Melenas contra viento y marea
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Melenas contra viento y marea

Esta primavera, la salud capilar cobra protagonismo con unos cuidados diseñados para fortalecer y revitalizar tu cabello. Con la llegada de la temporada es crucial renovar y revitalizar los hábitos de cuidado personal, y qué mejor manera de hacerlo que con una selección de productos especialmente formulados para nutrir y proteger la melena.  

 

Desde un champú hasta un nutricosmético, esta completa recopilación te ofrece la solución integral para lucir un cabello radiante y resistente ante los desafíos del día a día. Prepárate para dar a tu pelo la rutina que se merece y deslumbra con una melena llena de vitalidad.

 


DERCOS ENERGY + STIMULATING SHAMPOO - VICHY 

Este champú estimulante de uso diario es apto para cuero cabelludo sensible, con varias propiedades gracias a la presencia de: aminexil, que es anticaída; la niaciamida, que calma, hidrata y energiza; el ácido cítrico, que es fortificante; y la Vitamina E, genial antioxidante. Un producto que te permitirá dar más volumen a tu cabello y fortificar las fibras recuperando así su resistencia natural. 



 


LIMPIADOR FUERZA - SECRETOS DEL AGUA  

Este producto natural contiene ingredientes como la alcachofa (que protege la cutícula); el extracto de amaranto (responsable de que el cabello no note las agresiones externas); y la proteína fibrosa (aumenta la fuerza y elasticidad del cabello). Con él conseguirás disminuir la rotura del cabello y regenerar la barrera cutánea, y beneficiarte -si es tu caso- de que está indicado para cabellos finos, dañados y faltos de volumen. 



 


GO ORGANIC CONDITIONER -98% CLEAN INGREDIENTS - FARMA DORSCH 

Apto para todos los tipos de cabello, este acondicionador protege de las herramientas térmicas, las coloraciones y el sol gracias a su acción reparadora. También ayuda al aumento de densidad, añadiendo brillo, hidratación y suavidad. incluso es posible su uso como mascarilla, actuando en la reconstrucción de las fibras capilares. 



 


KINACTIF FORCE COMPLEXE TRICO-ACTIVE - KIN COSMETICS 

Este tratamiento anticaída del cabello incorpora PROCAPIL, una composición de activos complementarios que actúan sobre las causas fundamentales de la pérdida capilar: la microcirculación deficiente en el cuero cabelludo, la atrofia y el envejecimiento del folículo. Perfecto para obtener un cabello más fortalecido, resistente y con mayor elasticidad. 



 



REVITA GEL ANTICAÍDA - DS LABORATORIES 

Ideal para añadir fuerza, fijación y volumen, este gel de peinado estimula el crecimiento del cabello y previene su caída, rejuveneciendo, revitalizando y reparando su salud y calidad. Gracias a sus ingredientes, podrás reducir la inflamación del cuero cabelludo, nutrir las fibras capilares, proporcionar brillo y suavidad, y mucho más. 



 


PYTHOPHANERE - PHYTO 

Con zinc, Vitaminas C y E, Vitamina B2 y B5, aceite de borraja, y extracto de levadura de cereza, entre otros, consigue favorecer el crecimiento del cabello, reparar el daño y revitalizarlo allá donde falte el vigor. Este es tu nutricosmético, sin duda alguna.  


bottom of page