• AVENUE ILLUSTRATED

Meet the veggies…

Frutas, verduras, granos enteros, frutos secos, semillas y legumbres. Todos estos alimentos vegetales son ahora la base de una amplia y rica dieta que no deja de sumar adeptos, prescindiendo de las opciones de origen animal. Es la vida saludable, que ha llegado a tu rutina con fuerza, ayudando tu día a día, mejorando tu descanso y tus digestiones, entre otros. Disfruta solo o acompañado, pero hazlo pronto para que sepas lo que te perdías.


GOIKO

Todo el mundo tiene su sitio en Goiko. Su capacidad de innovación alumbra ahora una nueva variable de hamburguesa, a tu medida, basada en la gastronomía plant-based. Tres nuevas hamburguesas envidia de las propuestas más carnívoras, con un nuevo entrante, una ensalada y también dos postres. “Edamami” -vegetariana, a base de edamame, brócoli, cuscús y arroz-; “Pollotariana”, que “pollo parece, pero no es”, con pimientos asados y cebolla a la plancha; y, last but not least, la Greta, elaborada con “Beyond Meat”, proteína de origen vegetal con la que ya contaba su carta desde hace tres años.


Conoce más >>>


FLAX & KALE

Nacida en una familia de agricultores de Lleida, Teresa Carles es la chef que apostaría por crear la única y pionera marca multicategoría de alimentación plant-based, con producción propia y local de España. Su idea es en el fondo un homenaje a las recetas de las abuelas, con el mismo recurso a los ingredientes de proximidad y con un corte sano. pero en versión sana y con productos de proximidad. Con Flax & Kale dan una versión mejorada de sí mismos: la cocina flexitariana, esa basada en verduras y con algún plato de pescado, es un paso más en su oferta de sostenibilidad y respeto al mundo y al consumidor.


Conoce más >>>

MUDRÁ Creada por el reconocido chef global, Matthew Kenney, su marca es la bandera de un mundo mejor. Desde la calle Recoletos ofrecen platos que dan motivos para fomentar el respeto al medioambiente y la naturaleza en una especie de revolución. Los platos nacen en la cocina, pero se crean en un departamento de innovación liderado por un equipo experto en colores, sabores, texturas y conceptos. La disrupción se llama “verduras”, “frutas”, “cereales”, “legumbres”, “frutos secos”, “hongos”, “semillas”, “superalimentos” y “flores”; luego ya llegan las piezas de sushi, sus hamburguesas o sus pizzas con masa fermentada.


Conoce más >>>


VIVA BURGER Con 20 años, una chica llamada Mada Madariega dejaba de comer carne. Un paso clave para ser luego la “gurú vegana” que muchos la consideran, ejemplo del veganismo y del buen comer. La terraza de su casa fue el primer banco de pruebas, ilusionante enclave clandestino donde soñar con saltar al vacío y llegar a tener su negocio. Viva Burger es la hamburguesería sin carne respuesta al boom de hamburgueserías gourmet de los últimos años. “Nuestra puerta está abierta a veganos y a escépticos”. Damos fe. Y Uber Eats, que te lo lleva donde lo quieres comer, también.


Conoce más >>>


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo