CONTÁCTANOS

PLAZA DE LA INDEPENDENCIA 10, 2D

MADRID, ESPAÑA 28001

  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
Logo-avenue-illustrated-revista-blanco.p
Buscar

MEET ME IN THE MIDDLE



CON CARACTERÍSTICAS QUE NO SE APROXIMAN DEMASIADO AL PROTOTIPO FESTIVALERO CONVENCIONAL, CON ENTRADAS LIMITADAS Y CON UN PROGRAMA DONDE EL DÍA Y EL SILENCIO LLEGAN A TENER TANTO PESO E IMPORTANCIA COMO LA NOCHE Y LA MÚSICA. ESO SÍ, DE MANERA SIMILAR A CÓMO EVOLUCIONA EL SECTOR DE LOS FESTIVALES EN ESPAÑA, LA CITA DE LA SIERRA DE CÁDIZ TAMBIÉN ARRASA EN FAMA… Y EN ENTRADAS VENDIDAS, PUES TAMBIÉN HAY QUE SER RENTABLE.


El modelo empresarial “boutique”, ese donde importa más el “qué” y el “cómo” que no el “cuánto”, se implanta en un nuevo sector. Lejos de quedar como algo residual y pasar como una moda, prestar atención a las demandas y gustos del cliente siempre tiene recorrido. Fruto de ello, pronto llega de nuevo Wakana Reunión, el primer festival autodenominado –con razón- como “boutique”. El lugar es la Sierra de Cádiz y las fechas, los días 17, 18 y 19 de mayo, llamadas a acoger la Full Moon Edition.


La cita o reunión es un encuentro exclusivo. Limitado aposta a mil personas, se fusiona aquí un cara a cara con la naturaleza, la música y el arte, en pleno Parque Natural de los Alcornocales. Predican desde dentro la amistad, alegría, relax y el diseño que acoge la oportunidad. El cartel sumerge al asistente en diferentes actividades acuáticas, yoga o meditación, con talleres, así como en la gastronomía de la zona, clave en la inmersión.


La música está disponible de manera constante, durante veinticuatro horas, y desde los dos espacios, Palapa Stage -donde se desarrollarán especiales “Sunrise Sets” a orilla del lago- y La Gran Yurta -dedicado a conectar con el interior más espiritual a través de diversas ceremonias y rituales-. Treinta y seis artistas dictarán los ritmos y marcarán los pasos de baile para vivir las jornadas alrededor de dos momentos: instrumental en directo (de día) y rompedoras sesiones electrónicas (de noche), con Acid Pauli, Mira, Alice Phoebe Lou (Live), Kalabrese, Otzeki (Live), o YokoO como parte del Line–up. El necesario descanso supera las tiendas de campaña y presenta originales tiendas estilo tipis, incluso para los más sibaritas, increíbles Yurtas de Mongolia o Bell Tents. No hay muchos motivos para no atender la llamada de este buen consejo de comienzo de verano.