top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Maxi pendientes


Entre todos los accesorios que adornan nuestros conjuntos, los pendientes ocupan ese lugar especial. Aunque a veces puedan parecer insignificantes, tienen un gran impacto en nuestra apariencia al aportar luz, color y enmarcar nuestro rostro. Desde los clásicos como las perlas y los diamantes, pasando por los siempre elegantes aros, hasta llegar a los audaces maxi pendientes, que ya no se reservan solo para ocasiones especiales, sino que también se lucen en el día a día.


Sin duda alguna, los maxi pendientes se han convertido en el accesorio de los últimos meses. Joyas de diversos materiales y forma, estas llamativas piezas aportan un toque de audacia y estilo a cualquier conjunto. Así es como han ganado popularidad, con su capacidad para transformar instantáneamente el look y destacar la personalidad de quien los lleva.


Lausett

A la hora de encontrar inspiración para combinarlos, vale la pena observar a las expertas en moda, celebridades o actrices, que constantemente sorprenden con conjuntos creativos. Un ejemplo reciente es Ana Milán, quien ha seguido la tendencia color block y ha rematado su look con unos llamativos maxi pendientes geométricos.


Ella ha escogido unos maxi pendientes de la firma española LAUSETT, instantáneamente convertidos en objetos de deseo. Entre los modelos se encuentran los pendientes OZ, ideales para quienes desean un diseño con movimiento y un toque de color para iluminar incluso los días más oscuros del invierno.


Para quienes prefieren colores clásicos, pero igualmente impactantes, los pendientes Mercury son perfectos. De forma cuadrada, líneas verticales en blanco y negro, y un toque de dorado en el centro, son ideales para estilismos sofisticados. Combínalos en la misma gama de colores para lograr un look elegante y llamativo que verás en su web.


 

Acaceramics

Imagina un vestido vibrante con un escote halter que destaca tu figura y como toque final unos maxi pendientes que no solo añaden luz sino también personalidad a tu look de invitada. Suena emocionante, pero sobretodo real, porque este secreto para sorprender y triunfar en tu próxima ocasión especial lo propone Acaceramics.

La firma y su distinguido espíritu artesanal ha encontrado una forma única de capturar la belleza de la naturaleza en pequeñas piezas de cerámica y porcelana, moldeadas a mano, lo que hace que cada una de estas piezas sea verdaderamente especial. Suma a todo su enfoque sostenible, gracias a la utilización de materiales naturales, la gestión de stocks reducidos y la fabricación bajo demanda, pilares igual de fundamentales de su filosofía.

Abrazando la idea de que la moda no debe ser efímera, sino que puede ser duradera y respetuosa con el medio ambiente como un buen matrimonio, para las novias ofrecen la oportunidad de elegir pendientes de su colección bridal. Lo más emocionante es que podrás participar del proceso de diseño, creando tu propio modelo a medida para alumbrar una joya que será única y significativa de tu presente y, como no, de tu futuro.




 



 


Comments


bottom of page