top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Masajes que curan vidas



En Clinique La Prairie el bienestar fisiológico, como pilar fundamental en el camino hacia la longevidad y la prevención de enfermedades, es mucho más que una simple relajación. En este estadio cuenta en exclusiva con tres innovadores masajes orientados a la reducción de los efectos del estrés, a la disminución de la inflamación, al refuerzo del sistema inmunitario, a la restauración de la microbiota intestinal y a la promoción del envejecimiento saludable. Todo ello permite restablecer el equilibrio interno, reduciendo la fatiga, la ansiedad, los trastornos digestivos, el insomnio y el dolor, entre otros.

MASAJE DETOX

Este masaje regenera el cuerpo y activa el proceso de eliminación de toxinas. El efecto drenante es inmediato, las zonas de tensión acumuladas en los músculos desaparecen, los órganos recuperan sus dinámicas, los puntos reflejos de control de los sistemas fisiológicos se reequilibran y se produce una mejora en la oxigenación de los tejidos. A su vez, libera los neurotransmisores que favorecen la relajación y el reequilibrio de la mente.

MASAJE CHI NEI TSANG

El tradicional masaje abdominal taoísta está detrás de la mejora de la energía y el funcionamiento vital de los órganos al identificar y tratar los problemas físicos, energéticos y las tensiones emocionales bloqueadas. Las técnicas del Chi Nei Tsang ayudan a liberar estos bloqueos y a restaurar el flujo de la energía vital y el equilibrio, permitiendo recuperarnos, en términos de salud, de una forma rápida y permanente. Entre sus efectos está la mejora del tránsito intestinal y de la circulación sanguínea y linfática, el alivio de los dolores menstruales y la eliminación de toxinas, aumentando notablemente la capacidad inmunológica.

MASAJE EFECTO SLIM

Este masaje es a la vez estimulante, drenante y reafirmante debido a la combinación de técnicas. Su resultado se evidencia en la pérdida de peso y en la mejora de la textura y tonificación de la piel, ayudando en la eliminación de la celulitis.

bottom of page