top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Marzo con “M” de mimos



Con la primavera a la vuelta de la esquina nuestra piel necesita prepararse para los cambios de temperatura. Y Pixi beauty tiene todo lo que necesitas para ello. La marca propone que el mes de marzo sea un mes de autocuidado y para ello nos deleita con tres nuevos lanzamientos ideales para incluir en nuestras tardes de spa en casa: una mascarilla y dos tipos de parches de hidrogel diseñados para cada tipo de piel. 

 

Milky Remedy Mask es una mascarilla facial con una fórmula ultra hidratante que es capaz de recuperar hasta las pieles más deshidratadas en tan solo 10 minutos. Con una mezcla de agua de coco, avena, manzanilla y espino de mar, logra una nutrición intensa a la vez que produce un efecto calmante incluso en las pieles altamente dañadas.  

 

FortifEYE es el nombre de los nuevos y lujosos parches de hidrogel reafirmantes, que suavizan, rejuvenecen, reparan y regeneran el área debajo de los ojos. Su fórmula con colágeno botánico y péptidos ayuda a fortalecer la piel mientras que la cafeína la revitaliza.  

 

Por último, NutrifEYE son los parches nutritivos diseñados para hidratar, calmar y rellenar la delicada piel del contorno de los ojos. Con una fusión de ingredientes florales como la rosa, el aloe vera y la manzanilla, consiguen proporcionar una hidratación en profundidad con efecto calmante al instante.  





 




 




댓글


bottom of page