MARCOS DE LA TORRE


MARCOS DE LA TORRE DIRECTOR DE MARKETING DE MAXXIUM ESPAÑA

MÁS DE 150 AÑOS DE HISTORIA
Su origen data de finales del siglo XIX, concretamente del año 1866, año en que los emprendedores Charles Lamothe y Pedro Jiménez fundan en Málaga una destilería. Varias décadas después, el tercer Marqués de Larios, José Aurelio Larios, adquiere la compañía Jiménez & Lamothe y asocia el nombre de la Casa Larios a las más prestigiosas bodegas del país. Poco a poco, la fama de Larios crece y va consiguiendo mayor prestigio hasta alzarse como la ginebra número uno en ventas a nivel nacional en la década de los sesenta y la más vendida en Europa y tercera en el mundo en los años ochenta. Más de un siglo de historia en el que Larios nunca ha olvidado su raíces, el Mediterráneo, y ha sabido transmitir su esencia y estilo de vida a numerosas generaciones.
EL ESPÍRITU MEDITERRANEO DE LARIOS
En 2014, Larios lanza ‘Espíritu Mediterráneo’, una nueva estrategia de reposicionamiento centrada en su lugar de origen y su particular filosofía de vida. Desde entonces, el Mediterráneo ha sido todavía más protagonista de la imagen visual y las campañas de comunicación de la marca. Hoy Larios es líder de mercado de bebidas espirituosas y continúa apostando por la renovación, la innovación y el diseño de vanguardia. En esa línea, decide crear una ginebra Premium para disfrutar en cualquier momento del día del “Espíritu Mediterráneo”. Así llegan Larios Citrus, su última incorporación, para el aperitivo; Larios Rosé para disfrutar durante el atardecer y Larios 12, para la noche. Tres referencias Premium que completan la Familia Larios con Larios Dry y Larios 150 Aniversario.
LA VIDA BIEN VIVIDA
Larios es reconectar con lo que de verdad importa, con aquello que a menudo olvidamos por culpa de la rutina: la vida bien vivida. El “Espíritu Mediterráneo” es una actitud que nos ayuda a disfrutar de los pequeños placeres que nos brinda el día a día y que nos recuerda lo que significa vivir bien. Por eso Larios, proyectado hacia el futuro, sigue trabajando para ser una marca cada vez más relevante para los consumidores, vinculada a diferentes ámbitos que enriquecen su universo. Por ejemplo, la moda. Larios comparte el sentido de la vida hedonista y creativo del mundo de la moda y ha fortalecido en este 2018 su relación gracias a algunos de sus últimos proyectos. Dos ejemplos: la creación de su Brand film “Otro de esos sueños tuyos”, dirigido por Diego Postigo y protagonizado por Bárbara Lennie y Jorge Suquet o, de cara a navidad, su colaboración con el diseñador Alejandro Palomo, fundador de Palomo Spain.
Logo-avenue-illustrated-revista-blanco.p
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated

PLAZA DE LA INDEPENDENCIA 10, 2D

MADRID, ESPAÑA 28001

revista@avenuespain.com

TEL. 915229458