Maletas listas
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Maletas listas

Llega el momento de pensar a todas horas en escapadas. Da igual el destino, da igual la duración: toca relajarse y lavar pensamientos y cabeza en general. Junto a ti, tus mayores activos, personales y materiales. Hoy te ayudamos con los materiales, con una propuesta de complementos que no pueden faltar en tu bolsa de viaje. Estos imprescindibles harán idílica tu visita a esa cala de arena de color azul turquesa y agua fresca, por lo que saca el móvil y no precisamente para fotografiar (eso será luego): ahora toca comprar.


TUCCA Lo primero, por orden de necesidad, sería el bañador o el bikini. Lo siguiente, la toalla. No nos podemos olvidar de ella y nos acompañara durante largas horas mientras nos plantamos como lagartos -con todos los cuidados- a charlar con el sol. Tucca es una marca de toallas 100% orgánicas con certificado GOTS y su colorida colección está inspirada en especies de coral en peligro de extinción. Se llaman Danai, Crassa, Florida y Mayeri, y son las 4 especies que dan nombre a cada uno de sus diseños. De material fino y fresco, todas vienen con unas pinzas de plástico reciclado para poder anclar tu toalla en la arena y no participar de una pelea constante con el viento de la que difícilmente saldrás vencedor.



FURLA Otro gran aliado de los días de playa es el capazo. Infinitos, proponemos los de Furla y su colección de rafia y esparto. Furla Meraviglia es de tamaño grande está realizado en paja tejida y se beneficia de un asa doble en piel eracle graneada en bloques de colores. Este bolso permitirá que guardes todos tus objetos personales -y no personales- en sus espaciosos compartimentos mientras disfrutas con estilo de sus bondades: cómodo, práctico y versátil para lo que esperes de él en esta temporada.




HAVAIANAS Por si los ojos no van al pan, sino a los pies, necesitarás una sandalia que muestre el gran trabajo que has hecho cuidando a esos grandes desconocidos de la belleza. Tus pies se cubren de estilo cuando portas unas Havaianas, la marca de chanclas y portfolio infinito que cuenta con las clásicas flip-flop (decimos clásicas porque desde hace mucho tiempo ya abanderan otros looks sofisticados más allá de la pasarela de fina arena que recorres cada verano), palas, slides o alpargatas. Urbanas, femeninas y elegantes, perfectas incluso aunque no vayas a Brasil, país origen de estos neumáticos para tus pies.



FERRAGAMO Para mantener tu identidad al tiempo que te proteges del “de arriba”, las nuevas gafas de sol serán de Ferragamo. Su gama de siete tonos vibrantes y neones, se asienta sobre modelos con bloques de color sin distinción de género, y sus monturas transparentes y rectangulares nos llevan al glamour de los 80, con grandes tamaños acordes a los grandes excesos. La fiesta se resume en rosas brillantes, verdes, en el azul pálido y el amarillo, con reminiscencias al icónico zapato Rainbow de la casa de moda. Creada con motivo del Día de la Tierra, todos cuidamos mejor el mundo si cuidamos primero unos de otros.


 



 

bottom of page