• AVENUE ILLUSTRATED

Madrid amplia, diversa y musical


Madrid cuenta con una amplia, diversa y, sobretodo, cualitativa oferta musical. En la vuelta a la normalidad que el mundo empieza a vislumbrar, este 2020 augura y prepara la visita de muchos de los artistas más reconocidos y populares del panorama nacional e internacional de la industria. Regresan, por fin, a la capital los festivales de música. Una oportunidad única para vivir la magia de los conciertos en directo que te vamos a presentar ahora mismo.



SAN ISIDRONIC FESTIVAL

Ha nacido un nuevo festival de música electrónica en Madrid: San Isidronic Festival celebra su edición inaugural el sábado 14 de mayo, en el Recinto Ferial de Ifema Madrid con un selecto de los mejores artistas del sonido underground (Techno, Tech House y House). Los nombres emblemáticos de la escena madrileña se reúnen en un evento de un día, para que la música no deje de sonar durante 10 horas seguidas. La cita contará con dos escenarios indoor en los pabellones 4 y 6 de Ifema Madrid, uno comandado por DJs de corte más industrial y refinado, mientras que otro contará con un sonido más fresco y festivalero.


www.sanisidronic.com


TOMAVISTAS

Un festival con diferentes estilos y propuestas musicales que celebrará su edición del 19 al 21 de mayo contando con las actuaciones de artistas como Sen Senra, Rigoberta Bandini, Suede, Kings Of Convenience y Alizzz, entre muchos otros. También en el recinto ferial Ifema Madrid, el encuentro no cesa en su crecimiento de la mano de audiencias inquietas, amantes de lo auténtico. Tres escenarios aquí, con zonas verdes, área gastronómica y múltiples espacios de descanso para cargar pilas.

www.tomavistasfestival.com




NOCHES DEL BOTÁNICO

La sexta edición de Noches del Botánico cuenta con 48 conciertos para traer de vuelta la mejor música al Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid. La fiesta de inauguración correrá a cargo de Fangoria y Nancys Rubias para retomar la fuerza del inolvidable quinto aniversario pasado y sus espectaculares shows. Una fiesta que da comienzo el próximo 8 de junio y que cerrará, tras otro verano de éxito, la cantante y pianista Diana Krall, el 31 de julio.

www.nochesdelbotanico.com


RÍO BABEL

Del 30 de junio al 2 de julio en la Caja Mágica de Madrid, el festival acaba de anunciar su oferta mezcla de comedia y exposición de arte digital. Un evento, el más grande de España, que no olvida la música con una programación que acoge el talento de artistas como Dani Martín, C.Tangana y Residente, Tanxugueiras o Rayden.

www.festivalriobabel.com


MAD COOL FESTIVAL

Más de 144 bandas, ahí es nada. Cinco días de celebración y música; de buen rollo y fiesta, en definitiva, listos para atraparte y hacerte disfrutar de la alegría que sólo trae la música. Con un día más -serán los 6, 7, 8, 9 y 10 de julio-, el cartel incluye nombres que han estado presentes en las ediciones anteriores, así como nuevas incorporaciones que reavivan el line up. ¿Te suenan Metallica, The Killers, Muse o Two Door Cinema Club? A ellos les vas a sonar tu seguro.

www.madcoolfestival.es


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo