top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Lujo, sabores y noches infinitas

Actualizado: 7 may

Ibiza, la joya del Mediterráneo, seduce a viajeros de todo el mundo con su irresistible encanto. Gracias a una combinación única de playas de aguas cristalinas, la mejor vida nocturna y una rica cultura histórica, esta isla balear cautiva a sus visitantes con cada esquina.  

 

Con una experiencia inolvidable para todos los gustos y edades, ya sea con la calma de sus pueblos blancos, con sus amaneceres o con las fiestas interminables, tenemos aquí recomendaciones para conocer o volver a disfrutar de este paraíso único. Lugares para hospedarte dotados de lujo y comodidad, sitios exquisitos para salir a comer o cenar y, como no, discotecas donde no parar de bailar. Todo, a un click.


 

HOTELES 



LOS FELICES “THE FASHION HOTEL” 


La nueva propuesta de Concept Hotel Group representa el primer hotel del mundo dedicado exclusivamente a la moda. Presenta una estética mid-century —inspirada en Palm Springs—, homenajeando a diseñadores emergentes y consolidados como Alejandro Gómez Palomo y Jean Paul Gaultier. Moda y diseño fusionados para crear un destino excepcional.


 



PETUNIA IBIZA 


Ubicado estratégicamente en un acantilado, es sinónimo de estilo de vida mediterráneo con un diseño haute boho que lo transforma en un oasis retro-pop de los años 70. Dispone de actividades como picnics en lanchas privadas con patrón, clases de yoga y bicicletas de montaña, al tiempo que propone colaboraciones con diseñadores locales y emergentes, eventos o pop-ups que resaltan la creatividad española. 


 



GRAND PALLADIUM PALACE IBIZA RESORT & SPA 


Con nuevo mobiliario tanto en el interior como en el exterior, su servicio premium invita ahora a sus huéspedes desde su nuevo restaurante a pie de playa con DJ y música en directo, y a sus esperadas pool parties. Entre sus actividades de entretenimiento, ofrecen Art & Wine para los amantes del arte, y para los que buscan relajación, clases de yoga, de meditación y su fabuloso spa. 



 

RESTAURANTES 



CLAP 


Situado en Talamanca, su excelente cocina se aprecia en su emblemático restaurante & bar, con vistas panorámicas a la isla, de cocina japonesa con toques mediterráneos. Además, cuenta con una gran piscina de 50 metros, cabañas VIP, gimnasio, pistas de pádel y mucho más para convertirse en el destino perfecto para el ocio y el placer este verano. 


 



SA CAPELLA 


Su ubicación única lo sitúa en el interior de una antigua capilla del S. XVI, con planta en forma de cruz y seis pequeñas capillas decoradas con materiales nobles y naturales. Su gastronomía se basa en impresionar al comensal desde una cocina abierta donde todo se ve y se huele en un showcooking con productos locales de máxima calidad como protagonistas. 




MAYMANTA 


En lo más alto de Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, Omar Malpartida propone una fusión de sabores peruanos y mediterráneos basada en recetas andinas ancestrales con la tradición ibicenca. Con productos frescos y de gran calidad, ofrece menús degustación muy apreciados por los grupos, ya que el espacio está habilitado para reuniones, eventos y celebraciones. Desde los grandes ventanales de su local se pueden observar las vistas de la Bahía de Santa Eulalia al son de la música de los DJs residentes. 


 

 

DISCOTECAS 



PACHÁ IBIZA 


El verano de Ibiza 2024 comienza con un espectacular arranque liderado por el renombrado embajador mundial del techno, Marco Carola. El DJ promete incendiar el viernes 26 de abril la apertura en Pacha Ibiza con un set extendido, ofreciendo lo mejor de la música house y electrónica con invitados especiales como Ale de Tuglie y Calvin Clarke. Una noche de experiencia y baile inolvidable. 


 



LÍO IBIZA 


Anunciando “Dangerous Nights”, la temática de su nuevo espectáculo, el line-up semanal de esta temporada contará con Nasty Beats los lunes con su ritmo House y Afrohouse; los martes repiten House, con Blanche Ibiza al frente; Toy Room sigue los miércoles con su variable de Hip-Hop, R&B y Reggaeton; los jueves vuelve el House con Bâzâr de Sasson; Vintage by Sebastian Gamboa fusiona el House con ritmos clásicos los viernes; el fin de semana comienza con Pandora y su electrónica; y finalizamos la semana con Travieso. con Latin House, Reggaeton y algunos clásicos inolvidables. 


 



CLUB CHINOIS 


Situado en la antigua discoteca Heart, dentro del Ibiza Gran Hotel, este espacio renovado por el estudio de diseño parisino Laleh Assefi presenta ahora una fusión de estilos culturales, desde el oriente asiático hasta el elegante occidente francés con un toque de la esencia hedonista de Ibiza. Sus actuaciones envolventes -gracias a su pantalla inmersiva de 360º-, atraen el mejor talento internacional bajo una destacada programación.  


Comentarios


bottom of page