• AVENUE ILLUSTRATED

Los 5 complementos para la cabeza que este verano tienes que meter en la maleta

Nuestra forma de vestir y los complementos que elegimos en nuestro día a día dicen mucho más de nosotros de lo que imaginamos. Uno de los complementos que este año vemos como tendencia son los de la cabeza gorro, sombreros, pañuelo, dicen mucho de nosotros y del tipo de tendencia que puedes seguir. Descubre una gran variedad de accesorios y complementos y elige el que mejor se adapte a ti.


PAÑUELO No es nuevo, desde hace varias temporadas los pañuelos también se llevan en el pelo, pocos accesorios hay tan versátiles y con tan largo recorrido en la moda como el pañuelo llega el momento en el que tú también te anudes el pañuelo y lo combines con todos tus looks.

www.alexah.com


BUCKET El bucket hat siempre se ha conocido por el “sombrero pescador” una tendencia de extremos, o la amas o la odias, pero sin duda sube cualquier outfit que te propongas. Ninguna marca quiere perder el filón de ventas que este sombrero trae consigo.

www.bimbaylola.com


SOMBRERO DE PAJA El must de todas las playas, los sombreros de paja son los más frescos para los meses más calurosos del año, con formas y estampados de lo más variopintos, además de tamaños para todos los gustos. Los sombreros silueteados aportarán dinamismo y colorido a tu look.


www.zahati.com


CROCHET El crochet es tendencia este verano y los gorros de este tejido no iban a ser de otra manera, llevan ya unos meses en las cabezas de influencers e insiders, pero ha sido ahora, con la llegada del buen tiempo, cuando hemos comenzado a verlos de forma masiva.

www.pardohats.com



GORRA Las gorras son una de las apuestas más fuertes de la moda que ha alzado el vuelo desde esta primavera. No es de extrañar que así sea, ya que tiene un espíritu casual y clásico que combina a las mil maravillas con los looks minimalistas.

www.nude-project.com




 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N72 - Someone Like You




 



 

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo