• Avenue Illustrated

Llegan las mejores ideas para decorar tu casa


Aunque apenas quedan 48 horas para que den el pistoletazo de salida oficial las Navidades 2021, una de las citas más emocionantes y bonitas, y sobretodo, más familiares del calendario, tienes tiempo de sobra para pensar en decorar tu casa a la altura de los acontecimientos. Si ya lo has hecho, bien por ti, pero no te conformes: lo bueno nunca es enemigo de lo excelente y tenemos una lista de recomendaciones que pondrán la guinda a tus esfuerzos.



La Navidad es una de las mejores oportunidades para recibir a gente en casa y dejarles con la boca abierta con tu talento decorativo. Los hogares tienen un calor especial, con todos sus miembros compartiendo sentimientos que fluyen en el ambiente y que se cocinan mejor en mesas grandes.


También es tiempo de innovar, pues todo se ve mejor y parece más bonito cuando se filtra a través de la luz y la magia de estas fechas, por lo que cualquier apuesta tiene aquí su hueco. Para ti, moderno o más conservador y con ganas de arriesgar menos, tenemos ideas para originales puestas en escena.


Papá Noel, SS. MM. los Reyes Magos, incluso tu familia política, recibirán una clase magistral de elegancia desde la puerta, el recibidor, hasta la mesa, pasando por ventanas, sofás y textiles o la chimenea, si es que la tienes. Tu árbol causará sensación con regalos envueltos en todo tipo de papeles, coronados con otros accesorios. No hay excusas, pues no importa el tamaño de nada, solo tus ganas por ilusionar(te) y triunfar para ser coronado, un año más, rey del estilo.


Sírvete en esta empresa del consejo y experiencia del El Corte Inglés, con ambientes y magia en todos los espacios de sus tiendas. Un amplio abanico de productos donde tienes un hueco seguro, con más de mil seiscientas piezas de decoración que brillan más y mejor en su tienda de Pozuelo, en Madrid. Seis nuevas tendencias bajo diferentes temáticas, que te mostramos de inmediato:





1. Bosque Encantado es una tendencia contemporánea, inspirada en los animales y colores de un bosque invernal. Sus tonos son grises y azules con toques verdes, y sus materiales la madera envejecida, las fibras naturales y el metal desgastado.


2. En Blanca Navidad predomina el color blanco junto a tonos caramelo y naturales con toques verde menta. Sus piezas incluyen fibras y maderas naturales, cerámica, felpa, papel y latón.


3. Jardín Mágico cuenta con Papá Noel como personaje principal, junto a motivos de jardín como flores, frutos e insectos para la decoración del árbol. Destaca el uso del oro y las diferentes tonalidades de rojos y verdes.


4. Navidad Tradicional y Rústica juega con tonos rojos, verdes y detalles de oro viejo mezclados con cuadros de tartán. Sus materiales son fibras naturales con un toque de zinc.


5. La más sofisticada muestra está detrás de Dulce Navidad, y en ella predomina el rosa empolvado junto al granate y el oro. El resultado es elegante, refinado y exquisito. Cuenta también con toques muy sutiles en color negro y verde eucalipto.


6. Por último, Navidad Estelar es moderna y multicolor. Destacan sus colores plata, rosa, amarillo y verde, y sus adornos son futuristas y divertidos con la idea de crear un viaje mágico al espacio.


¡DESCUBRE TODA LA COLECCIÓN AQUÍ!


¡No lo dudes y disfruta hoy de sembrar la magia del mañana!



Lee nuestro último número AV ILLUSTRATED N70 - THE GREAT BEUTY




0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo