• AVENUE ILLUSTRATED

¡Llegó el Black FRIMIUM!




 

ONE GASTRO_Desde la dehesa, diseño para el Cinco Jotas

Ser feliz es a veces muy sencillo. Si es Navidad, hay un argumento más; si no lo es, también hay muchas razones para ello. Las tradiciones se respetan y se continúan, más aún si tienen el éxito de los grandes. Junto al período de ilusión y gracia que se aproxima y ya anuncia, Cinco Jotas se presenta con una nueva colección limitada y reinterpretada. Una vuelta de tuerca de los artistas Ana Domínguez y Nacho Alegre que logra mantener la identidad de la empresa fundada hace 140 años.

La selección conecta con los amantes de la gastronomía en un nuevo paso tras varias colaboraciones con artistas españoles y diseñadores. El buen hacer y genialidad de sus maestros se da por hecho, y ahora llega “la naturaleza inmutable, la bodega icónica, la maestría contada, el ritual atemporal, el regalo querido y por último, el sabor arrebatador” que, conectan a la perfección la naturaleza, creación y degustación de todo un Cinco Jotas.

Descubre más >>>

 

ONE PLAN_Con ellos todo son risas

Conocidos y reconocidos por ser rostros famosos habitules de los medios, quizá una de sus facetas menos difundida es la de su rol en estos campos. Es Encofrados Encofrasa, la productora de David Broncano, Jorge Ponce y Ricardo Castella, que junto a la cerveza El Águila se ha lanzado este otoño a repensar los “late shows”.

La experiencia se llama Nidos, invitando al espectador a tomar sus propias decisiones y saborear la libertad en un show cómico llevado a cabo de manera simultánea. En Madrid y Barcelona estará liderado por Jorge Ponce y Valeria Ros- en la capital- y Galder Varas -en la ciudad condal-, fechado para el próximo 29 de noviembre. La cerveza regará las entrevistas y la música, disciplinas que trabajarán sobre las inquietudes y decisiones de los millennials. Estando de por medio una marca que tiene una cerveza a la que hay que darle la vuelta a la botella para “despertar todo su sabor”, era lógico acabar buscándole las cuatro patas a todos estos momentos.

Descubre más >>>

 

ONE DRINK_Premium day (llegan los 40)

“Que la fiesta no pare” deben pensar en Barceló. Y es que Barceló Imperial sigue en la senda de las grandes celebraciones ante el pasado cumplimiento de su 40 aniversario. Empezaban con el lanzamiento de Imperial Premium Blend 40 aniversario (ron de producción limitada, doblemente envejecido y reposado en toneles de roble francés), al que ahora sigue una experiencia sensorial guiada a través de su gama premium en el prestigioso restaurante con estrella Michelín, Saddle de Madrid, hasta el 27 de noviembre.

A los mandos, el reconocido chef Adolfo Santo, que ha ideado un menú que marida con cócteles elaborados a partir de Barceló Imperial y Barceló Imperial Onyx. Al entrante, primero, principal, postre, le siguen las cuatro creaciones de Gabriel Dávila, así como una cata de Barceló Imperial Premium Blend 40 aniversario. Es lo más especial de la casa, para una edición limitada y numerada con tan solo 15.000 botellas para todo el mundo de las que apenas 600 estarán por España.


Descubre más >>>

 

ONE PRODUCT_Un gran punto

“Un sofisticado reparto de textura, color y una feminidad muy cuidada”. Así se describe la nueva colección de Vezavena “Slow Path”, inspirada en el poder de atracción de los pueblos del norte. Para tu armario, buenos materiales que se equilibran con diseños y proporciones de la vida en contacto con la naturaleza… de quien llega a la ciudad.

La elegancia es aquí cool y discreta. La sencillez del tradicional artesano del punto esconde fibras de alta calidad que aportan muchísima suavidad y comodidad. El placer lo ponen los materiales como el mohair, la seda o el cashmere para prendas más clásicas y otros modernos como el jersey Jolene con hombros al descubierto, o el vestido Leia, con una silueta muy femenina y espalda abierta.


Descubre más >>>

 

ONE RELEASE_Tu pelo sano con descuento

Llega el viernes más negro, pero no para tu pelo. Porque no tienes un pelo de tont@, el último viernes de noviembre te da una oportunidad de conseguir los mejores cuidados y lucir pelazo. Pantene, desde Amazon, presenta una serie de imprescindibles a un precio con descuentos importantes. No lo dudes, pues te hará falta: la Navidad y sus importantes eventos requieren de tus mejores galas, lo cual no se puede reducir nunca a tu outfit textil o joyero. Sino, piensa en familiares, amigos -visibles o invisibles-, incluso conocidos, que van a disfrutar mucho de la buena -y limpia y bella- cabeza que tienes para acordarte de ellos.

Descubre más >>>



 



 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N73 - Let your lips make history











0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo