top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

LEXUS RX2023

Actualizado: 11 ene


La firma nipona llega con la quinta generación de su SUV grande, con muchos retoques para seguir siendo un referente. El nuevo RX llega con una gama de tres motorizaciones electrificadas, con el RX 450h+ a la cabeza como primer RX con tecnología híbrida enchufable. Se hace acompañar del primer híbrido turbo de la marca (el RX 500h), con control de la fuerza de tracción DIRECT4, y del también nuevo e híbrido RX 350h. Con una gama más amplia de opciones para todos los gustos, asfaltos y perfiles, la marca japonesa aumenta así su base de clientes.


Sus medidas exteriores se mantienen en las generosas cifras con las que ya contaba (4,89 metros) y por dentro hace crecer su batalla en 6 centímetros para llegar a los 2,85 metros. Completan sus dimensiones el centímetro que se ha recortado para dejarlo más cerca del suelo (1,71 m).


Tras la expresión “Siguiente Capítulo”, Lexus ha trabajado en traspasar los límites de lo conocido. Su “carrocería de doble punta de flecha” -resultado de integrar el concepto característico de parrilla en doble punta de flecha en todo el frontal del vehículo- es la puerta de entrada a un interior, el habitáculo Tazuna, donde el conductor toma las riendas del destino del vehículo y de sus acompañantes, con control soberano, directo e intuitivo, sobre todas las decisiones. Es parte del Lexus Driving Signature.


El respeto y trabajo sobre fundamentos y claves que definen e identifican a los SUV como el centro de gravedad, las especificaciones de inercia, la reducción de peso, la rigidez y el motor, son sobresalientes, y también los esfuerzos en seguridad, donde la tercera generación del Lexus Safety System+ con su sistema de precolisión mejorado, la asistencia de salida segura o la nueva asistencia proactiva al conductor, entre otras, dan fe de sus soluciones de primera clase.




0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Piacere

bottom of page