ILLUSTRATED BEAUTY - LE SOLEIL
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LE SOLEIL



¿BRONCEARSE MEJOR TOMANDO MENOS SOL? BRONCEADO Y SOL, UNA HISTORIA DE DOS, CONDENADOS A ENTENDERSE, CON EL BUEN TIEMPO DE POR MEDIO Y LA SALUD SIEMPRE PRESENTE. NUEVAS FÓRMULAS, MÁS Y MEJOR PREPARADAS, PARA ATENDER UN ENCUENTRO QUE NORMALMENTE HABLABA DE VERANO Y QUE CADA DÍA SE PROLONGA MÁS EN EL TIEMPO. CLARINS SABE MUCHO DE TODO ESTO.

El buen aspecto, el ánimo y la vitamina D son algunas de las estupendas ventajas que el astro por excelencia aporta. Un socio de indudable fuerza y calor como el sol que, sin un aliado como Clarins, puede tornarse en un enemigo de mucho peligro. La ciencia avanza y la experiencia, la tecnología y el conocimiento botánico de los laboratorios de la firma de lujo francesa, se presentan como compañeros de viaje indispensables.


Los tratamientos incluyen protecciones altas y muy altas bajo diez nuevas fórmulas que trabajan frente a los efectos nocivos de los rayos UVA, UVB y los radicales libres en cualquier momento y circunstancia. Entendiendo la protección como un fenómeno que también enriquece, hay soluciones para continuar con el cuidado de la piel después de la exposición al sol, tratamientos éstos que son aptos para consumirse sin moderación. Alivian, reconfortan y prolongan esos resultados que tanto gusta exhibir a la vuelta de las vacaciones.


Otra novedad son las texturas. Clarins va aún más allá y supera las expectativas del rostro y del cuerpo. De nuevo, la propuesta es ágil y sencilla para que la experiencia de su uso esté, como mínimo, a la altura de su eficacia. La idea es proteger y ser tendencia en un momento no siempre divertido, con una línea moderna y muy práctica donde formatos de aplicación, incluso colores, hablan de placer. La firma conoce bien las normas -todos los tests con sus productos solares han sido desarrollados según los métodos de evaluación reconocidos por la reglamentación cosmética internacional vigente y han sido efectuados por expertos independientes- y propone unos hábitos que son de agradable cumplimiento con la nueva gama.


Los tubos son planos, los sprays redondos, todos ellos dispuestos para ser de ayuda; respecto a los tonos, son identificables a simple vista, con el amarillo solar para los SPF 30, anaranjado como etiqueta de los SPF 50+ y el azul turquesa para los tratamientos para después del sol. Los blancos son para la identificación del tipo de tratamiento solar, en unos formatos con pictogramas didácticos. Los hay más pequeños y más grandes, pues ya se sabe que en la diversidad está la riqueza. El momento Clarins ya ha llegado, igual que el de la belleza y la juventud de tu piel.

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