top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Lavado de cara

La esperada transformación de Calle 365 ha llegado nuevamente. Acércate a vivir una renovada y sabrosa experiencia… ¡colombiana! 


Su cuenta atrás había llegado a 0 y esperaba un nuevo viaje. No faltan viajeros -se nota en las colas que se generan en la entrada cada día- para el un nuevo destino al que invitan estos días: Colombia. La sorpresa llega al atravesar la puerta secreta, pues las paredes han sido tomadas por palenqueras, la Selva Amazónica, el Carnaval de Barranquilla, García-Márquez y los pueblos de Finlandia y Guatapé, además de un grafitti de Mirabel Madrigal con todo su "Encanto". Sí, has leído bien, ahí está ella tal vez para hablarnos de Bruno.



Sobre el techo camina las aguas de su Río Rosado y una canoa repleta de frutas tropicales, incluso en el aseo encontramos la Comuna 13 y "Caracoles de colores". Los cócteles son servidos en piezas diseñadas por el artista José Piñero, destacando el corazón colombiano, el colibrí, la palenquera o las máscaras del carnaval de Barranquilla, entre otros. En “La Perseverancia” (así se llama el food truck) tienes arepas y empanadas de pollo y carne, además de pandebono y opciones para los más veggies.  





 




 




bottom of page