Las piezas más chic (y comfy) para celebrar la Navidad con estilo
- hace 13 minutos
- 2 Min. de lectura
Si hay un plan que define la Navidad, es ese momento en el que te plantas tu pijama favorito, te sirves un chocolate caliente y te entregas sin culpa al mood festivo. Y es que los pijamas navideños se han convertido en un accesorio de moda por derecho propio, con estampados clásicos o versiones satinadas con brillo, que cargan las navidades de opciones irresistibles. Te contamos cuáles son los modelos más buscados de Etam, Women’secret y Hunkemöller para que elijas el que más encaje con tu vibe navideña.

No hay nada más chic que el confort y así lo transmite Etam. La firma ha convertido el pijama navideño en una pieza sofisticada con un twist coqueto. Una apuesta por tejidos suaves, tonos rojos intensos y detalles en encaje que elevan cualquier tarde de manta y peli. Este año triunfan los conjuntos de camisa satinada y pantalón fluido -que combinan comodidad con ese aire effortless chic que solo los franceses dominan-, y los conjuntos cozy. Por supuesto, no falta el tartán como print de la temporada.

Este año la cápsula navideña Women’secret tiene una propuesta cargada de nuevos diseños pensados para todos los gustos (incluso para las mascotas de la casa). Una marca que nunca falla cuando buscamos pijamas cálidos, divertidos y con espíritu festivo. La firma se decanta por los estampados clásicos de la época como los cuadros, con algunas novedades como los perritos salchicha. La estética es innegociablemente actual y femenina. Si eres de las que aman el “matching moment” para fotos navideñas memorables, este es tu terreno.

Hunkemöller da la bienvenida a la Navidad con una colección que celebra la dualidad de la temporada, desde la comodidad de los momentos de relax en casa hasta la elegancia y el brillo de las noches festivas. La marca apuesta por pijamas soft-touch, terciopelos aterciopelados, satén brillante y detalles en encaje que añaden un toque sexy incluso al look más invernal. Desde bodies de encaje con motivos festivos hasta pantalones fluffy con tops coordinados, aquí la Navidad se vive con calorcito y mucha actitud.



Comentarios