Las maletas que más te/se llenan
top of page
  • WOWDAS

Las maletas que más te/se llenan



Como todo lo ves de colores, pues tu nueva vida es ahora así, tus maletas no pueden ser menos. Ya las has hecho, pues sabes que tras la boda apenas contarás las horas para coger ese avión, sentarte en el asiento y soñar con todo lo vivido. Son tus maletas, un regalo que pensabas que te podrían hacer tus amigos pero que, pensándolo mejor, decidiste comprar tu. Algo tan tuyo y que dice tanto de ti, prefieres no dejarlo en manos de otros. Si encima tiene que tener estilo, ser ligera y aún así tener espacio suficiente para todas esas cosas que te vas llevar contigo -más otras tantas que comprarás para así agradecer a los que te han ayudado a pagar el viaje- la decisión es clave.

Te proponemos que eches un vistazo a la colección de colores del modelo Air Move, de la marca American Tourister. Para las bodas que ahora tienen lugar, con el verano de testigo, sus colores van a ir todavía mejor. Dan forma a una selección dinámica y deportiva, con tonos muy vivos que llaman mucho la atención. Fabricada con el resistente polipropileno -señal de que todo lo aguanta, como el viajazo que te vas a pegar, que bien vale alguna primera discusión de enamorados- incluye ruedas dobles, cierre con combinación TSA y un interior organizado para que todo quepa y además esté en su lugar.

Te pasó con el amor que descubriste -pues ya sabes que hay que estar segur@ para dar esos pasos que se presumen para toda la vida- y en cosas como esta conviene no ahorrar lo más mínimo. Las maletas son tus compañeras en cada viaje y es muy importante saber escoger la que mejor se adapte a ti pues os espera un montón de tiempo junt@s (¿te suena esta frase?). Estas maletas son resistentes, de gran capacidad y con mucho estilo… ¡como vuestro matrimonio! ¡Disfrutad del viaje!

bottom of page