Las alpargatas también dicen "sí"
top of page

Las alpargatas también dicen "sí"

Actualizado: 8 sept 2022



Porque espera un día largo, tus pies no pueden hacer otra cosa que ser tu mayor aliado. Ahora bien, dos no discuten si uno no quiere, y conviene que pongas la primera piedra de esta “iglesia” y tomes la primera decisión. De gran experiencia en lo suyo, si de algo saben es de hacer zapatos que parecen muy bonitos y que sobretodo son muy cómodos. Dos virtudes que cada día es más difícil encontrar en la misma frase y que son claves en todo lo hace Castañer desde su fundación por Luis Castañer y su primo Tomàs Serra en 1927.

Ir a la moda en tu boda no tiene porque ser (de hecho, “no es”) sinónimo de sufrimiento y las históricas espadrilles de Castañer te lo demuestran con una colección cápsula que ha sido pensada por una persona que siempre se está casando (“Casilda se casa”). La periodista Cristina Ruiz Montesinos ha asesorado este upgrade de las alpargatas, elevadas al status de testigo primordial del gran y especial día.

Sofisticación de la mano de la tradición; elegancia de la mano de la comodidad. La colección se concreta en una bailarina bicolor, una sandalia con tacón y una cuña de yute, con tonos tan especiales como el verde oliva, el champán y el rosa francés. Cada modelo recibe el toque que le dan las dos cintas que van atadas al tobillo, súper femeninas y urbanas a la vez. Si no las buscas, te van a encontrar ellas, pues están en todos los escaparates del mundo del calzado.

bottom of page