top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

La rutina que ayuda a tu piel a mantenerse suave e hidratada

Es posible (y ciertamente, entendible) que durante los meses de verano dediques más tiempo al cuidado del cuerpo. A pesar de ello, la sequedad, descamación e irritación pueden perdurar en estos meses de invierno, por lo que también debes imponerte una rutina corporal que ayude a tu piel a mantenerse suave e hidratada. 

  


CHERRY DUB - EXFOLIANTE CORPORAL TRIPLE ACCIÓN DE FENTY SKIN 

La exfoliación es un paso que se suele omitir en los meses más fríos, pero lo cierto es que exfoliar la piel una vez a la semana posee numerosos beneficios. El principal de ellos es que, gracias a la exfoliación, los productos que apliquemos en la piel van a penetrar mucho mejor en las capas más profundas de la dermis, haciendo que esta esté mucho más receptiva a todo lo que apliquemos después. Este exfoliante corporal de triple acción está creado a base de cerezas, enriquecido con AHA, enzimas de frutas y azúcar, ingredientes que hacen posible la mejora de su textura y lo alisada, unificada, radiante y suave que se aprecia.  

 


I AM THE BODY CREAM de SO SILVIA OLIETE 

La hidratación es una de las partes más indispensables, pues la piel se resiente con el frío y aparece más reseca. Si no la hidratamos correctamente, la función barrera de la piel puede verse alterada. Bien tratada, estará más elástica y podrá defendernos mejor ante agresiones como rascadas o golpes.  Esta crema creada por Blauceldona es perfecta para recuperar y mantener la firmeza, combinación de lo mejor de la cosmética actual en una textura rica y fundente. Un producto de excepción para el cuidado del cuerpo ideal para todo tipo de pieles y edades, particularmente beneficiosa para las más exigentes. No la olvides si buscar recuperar y recargar la energía de una piel sana y bella. 




CRÈME DE CORPS NOURISHING DRY BODY OIL DE KHIEL´S  

Para reforzar esa hidratación, o porque simplemente no quieres esperar a que la crema se absorba, puedes utilizar un aceite corporal. Realizan las mismas funciones que una crema (hidratan, reparan y suavizan) y además puedes encontrar algunos con poder reafirmante. Tu piel brillará en cuestión de segundos. 


Esta propuesta de Khiel´s es un aceite seco nutritivo que hidrata y nutre la piel consiguiendo una textura más refinada. Se debe aplicar tras la ducha sobre la piel ligeramente humedecida o seca. Tiene un acabado seco al tacto y se absorbe rápidamente, sin dejar residuos, formulada con notas aromáticas de vainilla y almendra (sus ingredientes principales son aceite de Semilla de Uva y Escualeno).


 



 


Commentaires


bottom of page