top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

La pasta de la nonna

¿Hay algo más rico que una buena pasta? Afirmo que comería pasta todos los días de la semana, y sin duda, en Madrid podemos encontrarnos con una gran oferta gastronómica de esta variedad. Los restaurantes italianos destacan con su encanto y sabor, siendo quizás, la cocina internacional más representada y demandada. Para responder a las exigencias del público madrileño, te ofrecemos una lista de tres nuevos locales italianos para disfrutar de nuevas formas y sabores.


Beata Pasta 

El aclamado santuario de la pasta fresca en Madrid ha inaugurado su nueva sede en la calle Princesa, convirtiéndose en el epicentro de una revolución culinaria que celebra la esencia de Italia. Mucho más que un restaurante, encarna un viaje sensorial que ofrece pasta fresca elaborada in situ, con ingredientes de primera calidad y a precios accesibles. Un homenaje a la alegría de vivir bajo una atmósfera donde cada detalle, desde el diseño, constituido por neones rosas, tapicería colorida y los rincones más fotografiables hasta el servicio, está impregnado de autenticidad y pasión. 




V Modern Italian 

En el corazón del barrio Salamanca emerge una joya culinaria que promete deleitar tus sentidos sin comprometer tu cartera. Aquí podremos disfrutar de ingredientes de gran calidad, variedad de pizzas e increíbles combinaciones de pasta con una carta de coctelería que complementa perfectamente la oferta gastronómica. Su decoración moderna y callejera crea un ambiente único digno de ser compartido en tus redes sociales… y de volver una y otra vez.  

  

  


Relleno 

La primera “raviolería” que desafía las normas establecidas de la pasta tradicional cuenta con una propuesta fresca y original. Relleno ofrece una pasta take away que se prepara de forma que llega perfectamente al dente a tu hogar. Aquí los comensales pueden crear sus propios platos, disponiendo de 9 rellenos distintos, 2 tipos de pasta y 10 salsas exquisitas, todas con sello de calidad de origen italiano. Desde los raviolis rellenos de boletus para los amantes de lo vegetal hasta los de carrillera para los carnívoros, cada plato es una aventura de sabor. 


 

 

Manifesto 13 

Un restaurante italiano muy singular dirigido por dos hermanos… ¡peruanos! Combina sabores de Latinoamérica, vinos y rap de los 90’ aunque la base es la cocina italiana, con platos sin ataduras y con influencias globales. Ofrecen 15 propuestas agrupadas en aperitivos, entrantes y pasta, incluyendo tosta con anchoas de Santoña, vieira con leche de tigre de parmigiano y setas silvestres con coliflor caramelizada. Atención a su local de estilo industrial, con grandes ventanales y estanterías llenas de libros y vinilos que le dan un toque acogedor. Una experiencia auténtica y creativa. 


Kommentare


bottom of page