top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

La nueva tienda a descubrir



Creada como un homenaje a la naturaleza por tres amigas que apoyan la sostenibilidad nace ROWSE. Para ellas, el respeto al planeta y a todas las personas que lo habitan implica un proceso continuo de mejora, concepto este que debería tener cabida en todas las mentes humanas.  

 

Todos sus ingredientes proceden directamente de la naturaleza y tratan de transformarlos lo menos posible. Son orgánicos, veganos y libres de crueldad animal; abogan por la trazabilidad, y trabajan con proveedores que se abastecen y elaboran sus productos de forma responsable como en el caso del aceite de cáñamo, originario de Francia. Lo suyo no es solo pensar en la distribución, etiquetado o packaging, van un paso más allá. 



Con una clara inspiración mediterránea, esta firma de belleza ha aterrizado en el barrio de Chamberí. Con un oasis más que una mera tienda, el espacio emana calma en medio del ajetreo del centro de la ciudad y dispone de dos plantas con una boutique -con la colección completa de productos esenciales para el cuidado de la piel 100% naturales y a base de plantas-, y un espacio más íntimo -con una cabina de tratamientos en la que disfrutar de una experiencia completa-. Sumérgete en su universo multisensorial. 

 



 




 




Comments


bottom of page