top of page
AVENUE ILLUSTRATED

La Navidad tiene Maxia Pura

La Maxia Pura de Nordés, convertida en un brunch con platos cargados de su esencia gallega y botánicos. Así, y maridados con un móctel elaborado con Nordés 0,0, suena y sabe la mejor forma de imaginar las fechas que ya llegan (si eres o viajas a Vigo, más aún).


Nordes 0,0

Desde el 16 de noviembre de 2024 al 5 de enero de 2025 (para que no puedas decir que tu agenda está llena), todos los sábados y los domingos los locales de Mamá Chicó en Madrid y Galicia ofrecerán un brunch cargado de sabor y sin alcohol. Para que te encuentres con tus seres queridos en Malasaña, Valdebebas o en La Coruña, y puedas tener un plan distinto (¿por qué no cambiar la clásica cena con amigos por un brunch?), Nordés 0,0 y Mamá Chicó evocan los sabores tradicionales de Galicia tomando como referencia sus botánicos. 

 

Con el sabor único y aromático de la ginebra, la experiencia está maridada con un móctel protagonizado por su nueva versión sin alcohol, broche de oro a una experiencia gastronómica formada por cuatro primeros platos y cuatro segundos donde encontrar su Croissant a la plancha con bacon crujiente, queso de Arzua Ulloa, filetes de aguacate y huevo gallego revuelto con espuma de San Simón con un toque de menta y salvia; sus Benedictinos sobre pan brioche de Carral tostado en mantequilla de salvia, queso, filetes de aguacate, shiitake y espinaca salteadas con salsa; tortitas de la casa con bacon crujiente y huevos revueltos acompañadas también de queso de Arzua Ulloa y mermelada de hibisco; o su Smash Burger, con 190 gramos de carne shoise, con queso, pepinillo, bacon crispy y pan brioche de Carral. 


Nordes 0,0

Torrija (en pan brioche de Carral en leche de coco y enebro, caramelizada con helado de pannacotta), tortitas de la casa (con nutella, fresas y nata montada), frutas (de temporada, con miel de cardamomo y chía), su bowl de açai con muesli, fresas y plátano con menta o su avena Bircher con miel de cardamomo, yogurt griego, manzana verde rallada y nueces cierran una propuesta regada, además, con zumo de naranja, café o infusión a elegir.  

 

El móctel ha sido diseñado para este menú y recibe el nombre de “Brunch Breeze”, a base de infusión de té negro, zumo de limón, sirope y soda a los que sumar Nordés 0,0. 


Nordes 0,0

Comments


bottom of page