La mejor propuesta para estar bella
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

La mejor propuesta para estar bella




Chanel es sinónimo de lujo. Y, nunca mejor dicho, estar bella es un lujo al que nos debemos obligar. “Gustar” resulta aquí tan importante como “gustarse”, y el maquillaje es la piedra angular de una estrategia que, bien llevada a cabo, realzará todas nuestras virtudes, sea cuál sea la prenda que nos envuelva.

Las propuestas de belleza de Chanel son tan especiales que no tienen mejor punto de partida que un desfile. Cada semana de la moda de la ciudad de la luz, de París, encuentra otro argumento para fijar focos y miradas en las propuestas de maquillaje que anuncia la firma.


Nuestro mejor consejo es su razón de ser: su vanguardia y su innovación no tienen fecha de lanzamiento ni de caducidad. No afloran más ni se dejan de llevar con una época o momento. Tu eres “mil mujeres” y cada día, cada reunión, encuentro o minuto necesitan ilustrar y dar a conocer algo nuevo de ti.


Y porque estar bella por fuera tiene como complemento imprescindible estarlo por dentro, una última propuesta de la casa francesa: Hydra Beauty Camellia Glow Concentrate es su tratamiento para devolver la frescura a la piel y recuperar su luminosidad. Un concentrado que logra que hidratación se mantenga y se potencie gracias a las cualidades excepcionales de la Camellia japónica alba plena, ingrediente emblemático de la línea Hydra Beauty. Justo como tu, capaz de hacer muchas cosas a la vez en este 2022 que ya se ha lanzado.





bottom of page