top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

La familia crece




Hyper Real Fresh Canvas Cream-To-Foam Cleanser es la última incorporación a la familia de tratamiento de la piel Hyper Real Radiant.


Canvas de M•A•C. El suave y sofisticado Fresh Canvas Cream-To-Foam Cleanser presenta una lujosa textura sensorial que se transforma a partir de una rica crema en una espuma densa y abundante. Elaborada con ingredientes beneficiosos para la piel como el extracto de peonía japonesa, el ácido hialurónico catiónico y un 20 % de glicerina, limpia en profundidad, suaviza y purifica la piel a la vez que mantiene su hidratación, por lo que no la reseca, dejándola equilibrada, suave y tersa con una luminosidad saludable.


Equilibrio perfecto entre limpieza e hidratación -pues limpia y purifica en profundidad sin resecar, dejando en tu piel una sensación de suavidad e hidratación-, como todos los productos de tratamiento Hyper Real se ha creado con el espíritu «Skin Artistry» (el arte de crear looks para la piel), que combina el conocimiento experto y artístico de los diversos tipos de piel con la ciencia de productos de alto rendimiento para crear rutinas únicas. 


 




 




Comments


bottom of page