top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Kitten Heels

Te sentimos y te vimos envidiar a Carrie y Charlotte comprándolos frecuentemente en diferentes tiendas de la quinta avenida neoyorquina, y también preguntarte cómo podría nuestra protagonista correr por las calles de la gran manzana con ellos puestos. Vimos cómo Miu Miu los traía de vuelta a la pasarela después de que los vintage de Gucci o Prada se revalorizaran brutalmente en las primeras webs de reventa de lujo. Y por si no fuera suficiente, vimos cómo la población mundial enloquecía hace meses con la llegada de un par en el tono rojo de la temporada a Mango. Sí, hablamos de Kitten heels.  

 

Y es que, si aún después de la fama que han acumulado estos meses, sigues pensando que no son para ti, lamentamos comunicarte que tendrás que seguir valorándolo. Todo apunta a que son, nada más y nada menos, que el “zapato del año”.  

 

Con la llegada del buen tiempo, las calles de todo el mundo se convierten en la pasarela ideal de todos esos modelos que guardamos cuidadosamente el resto del año para no morir de hipotermia. Pues bien, de entre ellos, los Kitten heels se llevan el premio al zapato tendencia de entre tiempo, cerrados en la punta y abiertos por el talón.  

 

Los hemos visto en todas y cada una de las modelos del desfile de Prada, también en Givenchy, Carolina Herrera, Dior, o Valentino, y aunque quizá puede que salgan de tu rango, no debe cundir el pánico pues desde ya mismo puedes encontrarlos en todas las tiendas del centro de tu ciudad en una variedad inmensa de colores y formas. Y si esta tendencia te seduce, pero sigues reticente, puedes probar a buscarlos en tu tienda “Humana” de confianza donde seguro encontrarás auténticas joyas.  

 

Un último consejo: prueba a combinarlos con unos jeans “wide leg” para empezar. Luego te acordarás de este primer día cuando te animes y no pares de conjuntarlos con mini faldas y blazers, vestidos o incluso bermudas. Prueba sin miedo, todo vale. 



Créditos (izq-der:) Miu Miu, Dior, Valentino, Prada

Comments


bottom of page