• AVENUE ILLUSTRATED

Juega con el tono de tus ojos

Delineadores de colores vivos como verde, azul o morados serán los nuevos aliados del clásico eyeliner negro, para crear increíbles diseños y dibujos en los párpados. Apuesta por looks atrevidos y divertidos, que aportan mucha frescura y carácter a tu personalidad. Juega con el tono de tus ojos para elegir los colores que mejor se adaptan a ti, y da rienda suelta a tu creatividad con el clásico eyeliner.


L'ORÉAL PARIS

Con este eyeliner conseguirás una mirada increíble, gracias a sus trazos intensos que durarán hasta 36H, resistiendo al agua y al sudor y a prueba de roces. En formato de gel suave, su fórmula de agarre es difuminable permitiendo crear looks de maquillaje versátiles. Además, es apto hasta para los ojos más sensibles. Disponibles en seis colores: negro, marrón, gris, azul klein, azul turquesa y verde, con su aplicación mantendrás tu mirada intacta durante todo el día. Con Infalible 36H Grip Eyeliner Automático puedes obtener un trazo preciso, gracias a su punta automática o un efecto difuminado, gracias a su esponja.

www.loreal-paris.es/


BENEFIT Con un pincel de punta cónica personalizada de solo 0.1mm puedes revolucionar una mirada. Este es el cometido del nuevo “They're Real! Xtreme Precision Liner”, un eyeliner súper pigmentado cuya punta ultrafina ofrece una línea precisa e intensa. Esto es posible merced a sus cerdas ultrafinas, firmes pero flexibles, que garantizan una aplicación suave y limpia para crear tu look triunfador.

Disponible en dos tonos negro y marrón, además es waterproof y a prueba de manchas. Lo garantiza y da fe de ello su aplicador, hecho a medida, responsable de proporcionar solo la tinta necesaria, con control y pulcritud. Como se hacen las cosas, vamos. Y ya al final, su acabado satinado terminará por conquistarte, si es que aún no lo estás ya.

www.benefitcosmetics.com

KVD Beauty

Un lápiz de ojos líquido con un innovador extremo acabado en forma de cepillo para realizar una aplicación fácil y precisa. Consigue un maquillaje de ojos perfecto con este delineador resistente a la humedad altamente pigmentado con un gran poder de fijación y un acabado duradero que no se desvanece ni se corre. El extremo en forma de cepillo superfino y flexible se desliza por toda la línea de las pestañas, lo que da más fluidez a la aplicación y permite crear multitud de estilos con facilidad. A diferencia de los delineadores con punta de fieltro tradicionales, su extremo en forma de cepillo no se deshilacha. El Tattoo Liner no se ha compuesto con ningún ingrediente de origen animal ni se ha sometido a pruebas con animales

www.sephora.es

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo