CONTÁCTANOS

PLAZA DE LA INDEPENDENCIA 10, 2D

MADRID, ESPAÑA 28001

  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
Logo-avenue-illustrated-revista-blanco.p
Buscar

JUAN SERRA


Juan Serra - CEO Only You Hotels

NATURAL DE IBIZA, COMO EL GRUPO DE EMPRESAS MATUTES -EN EL QUE HA DESARROLLADO TODA SU VIDA PROFESIONAL-, VIVE CON SU MUJER Y TRES HIJOS A CABALLO ENTRE LA ISLA Y MADRID, SITUACIÓN QUE CONSIDERAN UNA EXCELENTE COMBINACIÓN DE PAZ Y ACTIVIDAD; NATURALEZA Y PULSO URBANO; CREATIVIDAD Y RIQUEZA DE PROPUESTAS.


DENTRO DEL GRUPO HA DESARROLLADO SU ACTIVIDAD EN DIVERSOS SECTORES Y ÁREAS CORPORATIVAS, SIEMPRE EN PUESTOS DE DIRECCIÓN Y COMO MIEMBRO EJECUTIVO DE LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN DE DIFERENTES SOCIEDADES. DESDE 2004 ES MIEMBRO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Y CEO DE LA DIVISIÓN HOTELERA URBANA DE PALLADIUM HOTEL GROUP, SOCIEDAD PARTICIPADA POR EL CORTE INGLÉS, QUE OPERA CON LAS MARCAS AYRE HOTELES Y ONLY YOU HOTELS. PARA ÉL, EN TODO CASO, LOS EQUIPOS HUMANOS SON LA CLAVE DE CUALQUIER NEGOCIO.


TUVIMOS UN SUEÑO


"Only YOU Hotels nace en 2013 como respuesta a la profunda crisis financiera y del propio modelo de negocio hotelero tal como se conocía, y con el firme propósito de repensar la experiencia de lujo, haciéndola más accesible, anticipándose a las expectativas del nuevo viajero cosmopolita, experimentado, conectado y bien informado. Creamos un producto innovador y disruptivo, referente en su posicionamiento, no sólo por sus servicios y sus espacios lifestyle, sino también por su capital humano, que se convertía en el elemento diferencial de la marca. Desde nuestros inicios nos marcamos, como principal objetivo, garantizar que cada uno de los clientes se convirtieran en auténticos embajadores de la marca, de ahí el nombre elegido."


EL SUEÑO HECHO REALIDAD


"Nos gusta decir que en Only YOU Hotels -por su todavía corta existencia y en atención a los valores esenciales que le dieron vida-, hemos estado en formato laboratorio, en permanente estado de prueba y error, repensando y consolidando las ideas que las personas que participamos de su lanzamiento habíamos esbozado sobre papel. Durante este tiempo, aprendimos y asumimos que, bajo el paraguas de una única marca y con los mismos valores de excelencia en el servicio y dinamismo de la propuesta, podíamos trasladar el modelo pensado inicialmente para pequeños hoteles boutique en edificios singulares, a unidades operativas más grandes, con un enfoque a clientes corporativos. De esta forma, tras el genuino Only YOU Boutique Hotel Madrid, en el vibrante barrio de Chueca, abrimos Only YOU Hotel Atocha."


UN FUTURO ILUSIONANTE


"Con el modelo de negocio definido, estamos en la línea de salida de la fase de expansión. Contamos ya en el pipeline con la apertura en España de tres nuevos hoteles 5 estrellas en 2020 y estamos analizando los primeros proyectos internacionales. Aunque, indudablemente, nuestro core business será siempre hotelero, queremos hacer de Only YOU una marca reconocida, de fuerte personalidad, vinculada a otros negocios siempre relacionados con la acogida de los viajeros, los servicios MICE a corporaciones, la gastronomía y el entretenimiento, todo ello enmarcado en una fuerte vocación social, seña de identidad que irá asumiendo progresivamente mayor peso. Siempre asentaremos nuestro futuro en los rasgos que nos vieron nacer: el cliente en el centro de todo; el equipo humano como clave del éxito; atención personalizada e impecable; ubicaciones premium con un interiorismo singular; y muchísima vida en todos nuestros espacios."