top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Joyas de esencia natural



Démosle una cálida acogida a PANDORA ESSENCE, una fresca colección de joyas caracterizada por sus contornos naturales y formas esculturales.  

 

Inspirada en las líneas fluidas de la naturaleza y en la estética del diseño nórdico, esta línea encarna la libertad de adoptar formas orgánicas y líneas suaves en el día a día, introduciendo una estética completamente innovadora para la propuesta habitual de la marca. Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, SVP Directores Creativos de Pandora, buscan expresar “la idea de libertad mediante diseños seductores que invitan al tacto”.  

 

Mediante el recurso de la naturaleza como fuente clave de inspiración, la colección presenta 50 piezas realizadas con materiales como plata de ley y recubrimiento en oro de 14 quilates, elaboradas con una dosis de artesanía de alta calidad y perlas cultivadas. En la gama de pendientes, opciones redondas, aros con formas orgánicas y otros barrocos que presentan perlas. Los anillos y collares de la colección son ideales para combinar y superponer, destacando entre todos su anillo apilable con formas orgánicas, el collar Collier con perlas cultivadas y que muestra forma de T con círculos orgánicos. 




Comments


bottom of page