Hace unas semanas acudíamos a conocer el que iba a va a ser el principal centro de puesta a punto de las caras y cuerpos más conocidos por la prensa. Su éxito y el de sus clientes, así como su recorrido, hablan por sí solos.
Pudimos allí conocer los secretos de un espacio conocido como la primera “Boutique Experiencial Sensorial de Estética Avanzada de España”, localizado en el nuevo espacio de la conocida Maribel Yébenes a la que como siempre acompañaron sus grandes amigos.
Y es que además de que el estilo de vida responda a objetivos saludables, hay que ponerse “en manos de Maribel” de vez en cuando, tal y como afirmaba Isabel Preysler, clienta de toda la vida. “Me mantengo muy activa y sigo las rutinas que me recomiendan en Maribel Yébenes”, decía.
Lo mismo respondía Pablo Motos, quien sin reparos decía utilizar sus cosméticos en casa. “Estoy deseando probar las cabinas experienciales. Mi cabina favorita es Mare, me encantan las medusas de la pared”.
Ubicado en el número 100 de la calle Velázquez de Madrid ya abre sus puertas MY Blissfulness, ese concepto revolucionario que integra los orígenes de la estética de toda la vida, artesanal, junto a la más puntera tecnología. Lo conocemos y podemos decir que es un lugar para disfrutar mientras cuidas cuerpo y mente con los altos estándares de excelencia, vanguardia, exigencia y exclusividad que siempre atesora todo lo que lleva su sello.
Presumen de tradición y cuidado integral para ellas y para ellos, y se cumple. Un negocio que cuenta con 7 cabinas tematizadas, todas ellas enfocadas en el rejuvenecimiento de la piel, reafirmación, reducción, drenaje y mejora de su estado general.
Komentáře