La marca catalana reivindica lo clásico atemporal y lo adapta a nuevos valores de sostenibilidad, durabilidad y autenticidad.
Este gran proyecto nace en 2016 con la unión profesional de Gemma Barbany y su padre, Amadeu Barbany. Ellos deciden hacer un homenaje a la gente mayor y crean IAIOS (yayos), una marca pensada y alumbrada con la idea de dar protagonismo a las generaciones mayores en el mundo de la moda, recuperando el espíritu del tradicional jersey de nuestros abuelos. Una mirada a la sabiduría y el inteligente y valioso legado de los que nos han traído hasta aquí, reinventando un clásico atemporal y adaptándolo a los valores actuales.
Desde el hilado hasta el tejido y la confección, los jerséis son productos de proximidad. Toda la producción se lleva a cabo entre Lleida y Barcelona, lo que permite reducir significativamente el impacto medioambiental. Al mantener cada etapa de la fabricación cerca de casa, no solo contribuyen al desarrollo económico de la zona, sino que también minimizan su huella de carbono. Una nueva e interesante muestra del compromiso que tienen con la sostenibilidad y la responsabilidad social.
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