• Avenue Illustrated

Huele a Halloween, Halloween, Halloween, Halloween!



La noche más terrorífica del año llega casi sin avisar. Aunque, realmente, puede que no sea lo único que llegue así, de manera imprevista. ¿Estás preparados para gritar? Con la llegada de la oscuridad, la ciudad se llena de los mejores planes para disfrutar de la noche de muertos como se merece. Ahí va una recopilación de algunos de los que no te puedes perder por nada de este mundo… de vivos. Come, corre, bebe, lucha, piensa… pero, sobretodo, trata de sobrevivir de todas las maneras posibles. ¿Hay trato?





RON DON PAPA Existe una maldición alrededor de una isla y tu no podrás escapar de la selva más exótica si antes no lo resuelves. Te acompañan los animales más salvajes, lo que no siempre es una buena noticia, pero también cuentas con el ron premium filipino Don Papa. Suya es la invitación a viajar y adentrarte en la auténtica Isla de Negros en Filipinas (localmente conocida como Sugarlandia) durante las fechas comprendidas entre el 22 de octubre y el 22 de diciembre, desde Madrid. Una bella y creativa experiencia para descubrir más de la historia y filosofía de esta sensacional bebida. Si te salvas, te espera el gran premio: además de sobrevivir, disfrutarás de una cata final con exóticos cócteles.

https://experiencitymadrid.com



HENDRICK´S

Todo lo que te contemos aquí es poco para entender lo que ocurre en la destilería de Hendrick’s en Escocia. Inusual en su forma de destilarla y de apreciarla, estos días te invitan a descubrir en Madrid su primer Bar Infinito donde nada es lo que parece. Ubicado en la Nave de Fomento del Museo del Ferrocarril, ofrece una experiencia inmersiva alejada de los convencionalismos: únicamente abierto durante el día 28 de octubre, nada es ni será lo mismo aquí durante la jornada. Diferentes atmósferas, realidades, sabores y aromas Hendrick’s, combinados con originales espectáculos y misterios que aguardan derribar tu curiosidad.

ww.instagram.com/whendricksgin_es



CASA DE MÉXICO

Es el Día de Muertos la festividad que celebra el encuentro entre los vivos y los ya fallecidos. Nada en esta ancestral celebración es aburrido, pues la tristeza y la nostalgia se convierten en fiesta y gozo, permitiendo el reencuentro por unas horas con los que se fueron y ahora regresan. Para esta honra, la tradición mexicana dicta la construcción de altares, elemento fundamental que muestra el mestizaje de las religiones prehispánicas con la religión católica. Desde el 8 de octubre y hasta el 14 de noviembre, todos los miembros de la familia os reunís aquí.

www.casademexico.es


PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID Un clásico que desde el 2 de octubre hasta el 1 de noviembre, sorprende con decoración, ambiente y una programación especial para adultos y pequeños. Halloween emerge con novedades en pasajes del terror, animaciones de calle como ‘Asylum’ -una de las apuestas terroríficas del año con los pacientes de un manicomio tomando el control de todo lo que se les antoje- y el espectáculo musical ‘Dark Cabaret’, creado para mayor gloria de los fanáticos de la fiesta y que tampoco te puedes perder. Lo puedes disfrutar en el Gran Teatro Auditorio.

www.parquedeatracciones.es



X-MADRID

Con un Pasaje del Terror ambientado en el Londres Victoriano del siglo XIX, los visitantes más valientes del espacio comercial y de ocio, X-Madrid, pueden intentar recorrer del 21 de octubre al 1 de noviembre sus oscuras calles. Hay por allí un tenebroso cementerio donde nadie se la quiere jugar, y una comisaría del barrio East End, con todos intentando escapar del asesino en serie más sanguinario: Jack el Destripador. Si quieres pasarlo bien, aunque también mal, yo no lo dudaba… ¿o sí? Sino, siempre te quedan sus talleres de manualidades terroríficas.

https://x-madrid.com/evento/ven-a-pasarlo-mal/


LA H ES MUDA … y la noche es terrorífica. Dos verdades como dos templos. Como siempre hay que cenar, lo mejor es que te acerques a celebrar la noche de Halloween desde la mejor mesa. Aquí te proponen una nueva hamburguesa, de nombre ‘Halloween’, con 180 gramos de carne de vacuno, queso cheddar, bacon, tomate, jalapeños y salsa BBQ de whiskey. Un menú que mete miedo (de lo rico que está) y que te permite entrar en calor antes de la noche que te espera. Si no eres muy valiente y prefieres dormir pronto ese día tan especial, recuerda que está disponible desde el 29 de octubre hasta el 1 de noviembre en sus cuatro locales y también en formato delivery.


www.lahesmuda.es




OBERON

Puedes también leer y conocer las amplias posibilidades que tu imaginación te brinda ante la dimensión de la cita. Unas recomendaciones para la noche más terrorífica del año, desde la editorial Oberon: “Peligros cósmicos”, de David Barrado; “El oráculo de tus vidas pasadas”, de María José Álvarez. También aprovechan para adelantar dos títulos que estarán próximamente a la venta como “El grimorio absoluto”, de Lidia Pradas; o “La muerte. El último tabú”, de Ana Mª Egido. Por último, os recordamos dos títulos perfectos para esta noche: Historias del rock, del especialista y locutor musical, El Pirata (te sorprenderá por los misterios y leyendas que esconden las rockstar más famosas de todos los tiempos) y “Asesinos en serio 1 y 2”, del escritor Blas R. Grau.

https://www.oberonlibros.com/


PARQUE WARNER Los festejos se celebran aquí a lo grande y las noches del 30 y 31 de octubre ven estrenar un nuevo formato de terror: la combinación del nuevo pasaje ‘Scream House’, Scares zones (4 espacios ambientados en diferentes zonas de Parque Warner), shows y las mejores atracciones llenas de 150 actores que representarán diferentes personajes. Si te despistas, te sorprenderán las salidas de zombies; si no estás atento, sufrirás el ataque de los payasos asesinos. También están los mariachis y catrinas, faunos y dragones, DC Villanos y muchos otros dispuestos a que no salgas vivo de aquí.

www.parquewarner.com


MAZAPANES BARROSO Porque para sobrevivir hará falta toda clase de recursos, conviene escuchar a tu cuerpo, relajarte y mirar a tu alrededor. De este modo, la fiesta de todos los Santos también nos recuerda que llega el invierno, y los frutos secos que tienen en su corazón estos postres nos aportan la energía para combatir todo y a todos. Los huesos de santo de Mazapanes Barroso son fruto de un mazapán hecho a mano, fruto celosamente secreto de una tradición de siglos. Elige, aunque cueste mucho, entre los de yema y los más modernos con rellenos de chocolate, praliné de almendra, de avellana, fresa, cabello, batata, café, limón… ¡Comer… para creer!

www.mazapanesbarroso.com


SURVIVAL ZOMBIE

Algunos dicen que son actores, pero lo único cierto es que te adentras en un escenario post apocalíptico donde te esperan 6 horas de adrenalina y ¿diversión?. Survival Zombie conquista una ciudad española cada 7 días y después ya no sabes quién es “bueno” y quién es “malo”. Tampoco entiendes nada de la trama y tienes que pensar rápido para crear una estrategia que te permita vivir… frente a los zombies. No te lo puedes perder por nada del mundo, allá donde te encuentres ahora mismo. Mucha suerte…

http://survivalzombie.es/survival/los-eventos/



MX RR

El delivery mexicano más deseado de Madrid es esa fecha en la que Roberto Ruiz aprovecha para presentar su nuevo establecimiento de Las Tablas. Situado en el norte de Madrid, podrás disfrutar allí de todo su talento (tiene una agradable terraza urbana) o pedir para conocer su take away o el servicio a domicilio. Para rendir un merecido homenaje a la cultura mexicana, el chef recomienda un menú de autor con los siguientes platillos: Guacamole con Totopos, Ceviche de Langostinos Acapulco y Quesadilla de Costilla de Res con chile pasilla, Tacos al Pastor de Cerdo Ibérico y Tacos de Machete. De beber, su refrescante Margarita de Maracuyá, y como broche dulce, el Pie Helado de Limón con Crumble de Canela. No te atrevas a rechazar semejante regalo.

https://www.facebook.com/mxrobertoruiz/

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo