• Avenue Illustrated

Hotel, Dulce Hogar

Actualizado: jul 13

Las vacaciones -en su versión larga- o las escapadas - si no tenemos tanto tiempo disponible- avisan de la llegada de momentos de paz y relax. Muchos llevamos un año esperando, no podemos más y España tiene todo lo que podemos buscar. Un recorrido por la península de norte a sur y de este a oeste con los mejores hospedajes. Relax, desconexión, playa, montaña, spa... ¿Sabrás, o mejor dicho, podrás elegir?


Hotel Empordà Golf Situado en medio de los impresionantes paisajes naturales del Empordà en la Costa Brava, el hotel es un oasis de paz y belleza. Habrá sol, piscina y una buena degustación de los mejores productos regionales regados con los cocktails que alegrarán cualquier puesta de sol.


Eurostars Ibiza Un bonito hotel boutique inspirado en el mar Mediterráneo, con la mejor ubicación en la zona de Figueretas. A ello se suma su espléndida y amplia oferta de playas idílicas, restaurantes y ocio, estando como está a tan solo diez minutos de la espectacular ciudad amurallada de Dalt Vila, con la visión más genuina de la isla.


La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel 5* GL Uno de los más conocidos de la selección, está rodeado de un extenso bosque de encinas, almendros y olivos. Al estilo de un palacio andaluz tradicional, además de un restaurante llamado La Finca con el chef Pablo González, 2 estrellas Michelin y 3 soles Repsol.


SO/ Sotogrande Un estreno es el de la marca de lujo SO/ Hotels & Resorts, que llega al mercado español este verano con una propuesta inmersiva integral: un espacio gastronómico diferenciador, una zona wellness dedicada al bienestar y el relax, y unas vistas de Sotogrande y el Mediterráneo impresionantes. Armonía de cuerpo y mente llevada a la máxima plenitud.


Mandarin Oriental, Barcelona Este prestigioso 5*GL descansa en el Paseo de Gracia de la Ciudad Condal con su oferta gastronómica como gran pilar. A Blanc se sumará la propuesta de Moments, el restaurante con dos estrellas liderado por Carme Ruscalleda. Tras el almuerzo, visita obligada a su Spa, famoso oasis de tranquilidad que reabre sus puertas.


La Ciudadela Marbella

Un nuevo concepto de exclusivos y sofisticados hoteles boutique en algunas de las ubicaciones más privilegiadas del casco histórico de este hotspot turístico. Maison Ardois y Hotel Santo Cristo son las primeras aperturas de este exponente de la arquitectura señorial andaluza del s.XIX y principios del XX.

Vincci Ponte de Ferro 4*

Muy cerca de España, tenemos Oporto. Cruzando las fronteras llegamos a Vila Nova de Gaia, con el Vincci Ponte de Ferro 4* contiguo al puente de Don Luis I, el más famoso de la ciudad. Te esperan vistas incomparables y, más allá de eso, gran placer para todos los sentidos.


Eugenia de Montijo Perteneciente a la marca de lujo Autograph Collection del grupo Marriott, este cinco estrellas del centro de Toledo, miembro de la Red de Hospederías de Castilla - La Mancha, cuenta con un spa con cuatro cabinas de masajes –una de ellas doble–, circuito termal y un restaurante, Federico, abierto al público general.


Palacio Solecio Como su nombre anticipa, es un gran palacio máximo exponente de arquitectura civil de la ciudad andaluza de Málaga. Con elegantes, luminosas y sofisticadas habitaciones, cuenta con extraordinarios detalles en sus rincones, además de su lobby bar, tres salas de reuniones y un moderno gimnasio.

Casa Velha do Palheiro

Situado sobre las colinas al este de Funchal, la capital del archipiélago portugués de Madeira, Casa Velha do Palheiro es un oasis de lujo y relajación. En medio de una finca de 120 hectáreas y un jardín botánico famoso por su colección de hibiscos, buganvillas y camelias, sus espaciosas habitaciones se completan con un restaurante de cocina de autor, una casa de té, un spa, incluso un campo de golf profesional.


Hard Rock Hotel Madrid

Para no relajarse demasiado o no prescindir del ocio, en este hotel no te aburrirás. Su servicio musical The Sound of Your Stay ofrece la posibilidad de alquilar guitarras Fender, podrás tomar clases de yoga Rock Om, descansar en la piscina exterior, incluso ir a su Body Rock Fitness Centre. Si solo quiero ver pasar las horas y los días, me subo a su azotea e imagino que toco las estrellas.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo