top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

He venido a hablar de mi libro

Comienzan las jornadas reducidas, las quincenas de vacaciones y disponemos de más tiempo libre. Es la época perfecta para relajarse, disfrutar del sol y descansar, pero sobretodo de hacer todo esto leyendo un buen libro. Ya sea en la playa, en la piscina, en el jardín de tu casa o bajo el aire acondicionado, si estás buscando recomendaciones de lecturas para el verano, aquí te dejamos algunas opciones. Sus portadas te harán viajar y su interior disfrutar aún más de esta temporada.


No te olvides de coger un libro

“La turista” es el último libro de Yun Ko-eun, y cuenta la historia de Yona, una trabajadora de una agencia de viajes llamada Jungle centrada en trayectos descabellados a sitios en los que se ha producido un desastre natural. 

 

No te olvides de coger un libro

“Cuando la tormenta pase” de Manel Loureiro, da un nuevo giro al thriller con su última y magnífica novela. Una historia de intriga con un ritmo frenético, llena de giros inesperados y acción.


“Pájaros de sol”, Mónica Rodríguez

En “Pájaros de sol”, Mónica Rodríguez ha escrito una emocionante novela que trata los conflictos bélicos y sus consecuencias, recordando el poder de la empatía, la amistad y la importancia de la diversidad y de la acogida. 

 

No te olvides de coger un libro

“La pitonisa y el idiota” es una historia que combina realidad y ficción en una fabulosa sátira. Jonas Jonasson seduce con una narración original que combina el sentido lúdico de la aventura y una mirada dulce y ácida al mundo actual. 


No te olvides de coger un libro

“Marea muerta” es un thriller gallego con un crimen ambientado en las islas Cíes, uno de los destinos turísticos y más visitados del norte. Aquí ambienta Nacho Carreras una novela que le hubiera gustado “contar como suceso”. 

 

No te olvides de coger un libro

“Si una mañana de verano, un viajero”, es el último libro de José Carlos Llop. Una memoria íntima sobre historia y literatura con el Mediterráneo como personaje esencial y el hogar como refugio para la escritura. 


No te olvides de coger un libro

“El libro de la toalla” es de Allan Percy y contiene 99 capítulos breves para darte un respiro mental. Es el primer libro de autoayuda pensado específicamente para las vacaciones de verano. 

 

NOTA FINAL DE AVENUE: estas son solo algunas sugerencias de lecturas para el verano, pero recuerda que la oferta de libros es infinita y siempre hay un libro perfecto para cada lector.  

Comments


bottom of page