top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

¿Has visto la nueva tienda de… ?

Nos encanta pasear, descubrir barrios, tiendas, esquinas y detalles que nos traigan una sonrisa, recuerdos o ideas de planes para el futuro. Las calles de la ciudad son parte de nuestro día a día, y la ilusión que nos provoca la apertura de un nuevo negocio en nuestro barrio o la tristeza de ver como lo abandona, nos recuerda que somos humanos, algo que nos viene muy bien.  



STUDIO F 

Desde hace más de dos décadas, STUDIO F propone diseños exclusivos y de tendencia para la mujer contemporánea, convirtiéndose así en la marca de moda femenina referente en el continente americano. Su misión es resaltar la belleza femenina con looks únicos, en los cuales cobra especial protagonismo el denim, línea cuyos estándares de calidad hacen de cada prenda una pieza característica.  

 

La marca colombiana abre las puertas de su tercera tienda en Madrid. La milla de oro, uno de los enclaves comerciales más importantes de la capital, ha sido la zona elegida para albergar la tienda insignia de STUDIO F. Goya 51 se convierte en su epicentro y pone a disposición del público europeo una gran selección de prendas, un entorno que les invita a conocer la firma e interactuar con los productos viviendo una experiencia única. 





ALOHAS

No muy lejos de Studio F, se sitúa la primera apertura de Alohas. Claudio Coello 38 acoge su primera tienda diseñada por Clap Studio, un espacio en tonalidades cremas perfecto para acoger una marca que empezaba con la creación de calzado. Ahora y desde allí podrás comprobar la altísima calidad de los materiales usados conociendo a los verdaderos protagonistas -sus últimos lanzamientos-, además de la colección de ropa sostenible con prendas básicas y otras más modernas perfectas para crear un armario cápsula. 

 

La firma pionera en el sistema bajo demanda en España, cuenta con un plan de expansión tanto nacional como internacional y la capital ha sido su primer punto. Le seguirá Barcelona, ciudad que no tardará mucho en contar con su inauguración (ya prevista para este mismo febrero).


 




 




コメント


bottom of page