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  • AVENUE ILLUSTRATED

¿Has visto la nueva tienda de… ?

Nos encanta pasear, descubrir barrios, tiendas, esquinas y detalles que nos traigan una sonrisa, recuerdos o ideas de planes para el futuro. Las calles de la ciudad son parte de nuestro día a día, y la ilusión que nos provoca la apertura de un nuevo negocio en nuestro barrio o la tristeza de ver como lo abandona, nos recuerda que somos humanos, algo que nos viene muy bien.

Hoy venimos a hablarte de ilusión con cuatro nuevas aperturas que sabemos que no querrás perderte. Aquí debajo, todos los detalles.




HARMONT & BLAINE

Han abierto su nueva tienda insignia, en Madrid y situada en un edificio histórico de la calle Serrano. Uno de los principales ejes de moda y lujo, acoge a la firma italiana nacida en 1986 en Nápoles que supera la propuesta que mostraba El Corte Inglés, donde se podía encontrar una pequeña parte de su colección. 

  

La apertura de la boutique subraya el importante papel de España como uno de los principales mercados para la marca. El nuevo espacio revela un entorno inspirador y relajante caracterizado por el uso meditado del color. En el recorrido fluido y vibrante de su espacio, se exhiben las colecciones de ropa y accesorios para hombre y mujer bajo tonos vivos de blanco y verde, combinados con texturas de madera y latón. Los matices del océano caracterizan los distintos ambientes amueblados con asientos en color ocre y expositores personalizados.  www.harmontblaine.com/es 




COLD CULTURE La marca española de streetwear nacida en 2021 ha abierto las puertas de su primera tienda física en España. Se abre al gran público desde la calle Colón 4, de Madrid, con una ubicación escogida estratégicamente en pleno centro neurálgico de la capital, rodeada de las principales firmas del panorama nacional e internacional.

Cold Culture ha pasado, de forma literal, de lo digital a las calles. Con una comunidad de más de 100.000 seguidores en Instagram y 50.000 en Tik Tok, se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión, culminando esta apertura los escasos dos años precedentes que han servido para establecer las bases de su movimiento global.

Ofrece ahora una experiencia de compra más especial y personalizada vistiendo su nuevo espacio de estética industrial. Aquí encontrarás sus colecciones más conocidas, entre ellas el drop de “NYC $ouvenir$$”, además de prendas como hoodies, pantalones, camisetas o accesorios varios.




MOISÉS NIETO

Situado en el número 7 de la calle Conde Duque de Madrid, en este espacio conviven su taller de diseño, atelier y tienda física. Sin perder el nivel y cercanía de su canal online -a través del cual ofrecen sus prendas a nivel internacional-, Moisés presenta una colección cápsula con prendas y accesorios responsables de dar el pistoletazo de salida para recibir las prendas del próximo otoño-invierno.


"Estamos emocionados de presentar nuestra tienda en Conde Duque, un espacio que representa la esencia de nuestra marca y el espíritu de la artesanía española. Aquí, la moda se convierte en algo más que prendas; se convierte en una historia que se puede tocar, sentir y vivir. Queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia auténtica donde puedan apreciar nuestras prendas y, al mismo tiempo, encontrar piezas de artesanos nacionales", resume.





SCALPERS

Nueva apuesta de Scalpers: la inauguración de una gran flagship store en la Gran Vía de Madrid, con dos plantas y una superficie total construida de 775m2. En la planta calle se expone la colección de “Woman” y a su lado la de “Home”, mientras que la planta inferior queda para las propuestas de “Man” e “Invited Brands”.

Este nuevo punto de venta es el primero de los nuevos formatos de tienda de la compañía, y supone una de sus dos apuestas más fuertes dentro de su plan de expansión, acompañando a la otra flagship que la marca abrirá en Sevilla este otoño.


Cuenta así con el primer punto de venta físico de “Invited Brands”, un proyecto de la firma que nacía en 2020 como una e-boutique que engloba una cuidada selección de marcas nacionales e internacionales que comparten su estilo de vida y cuyos valores coinciden con el ADN de la compañía. Un proyecto que ya cuenta en su porfolio con más de 150 marcas que son tendencia a nivel internacional y que ha nacido con el propósito de generar una comunidad que a todos sume y al público amante de la buena calidad textil enriquezca.


 



 


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