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  • AVENUE ILLUSTRATED

¿Has visto la nueva tienda de… ?

Nos encanta pasear, descubrir barrios, tiendas, esquinas y detalles que nos traigan una sonrisa, recuerdos o ideas de planes para el futuro. Las calles de la ciudad son parte de nuestro día a día, y la ilusión que nos provoca la apertura de un nuevo negocio en nuestro barrio o la tristeza de ver como lo abandona, nos recuerda que somos humanos, algo que nos viene muy bien.

Hoy venimos a hablarte de ilusión con tres nuevas aperturas que sabemos que no querrás perderte. Aquí debajo, todos los detalles.

MOISÉS NIETO

Situado en el número 7 de la calle Conde Duque de Madrid, en este espacio conviven su taller de diseño, atelier y tienda física. Sin perder el nivel y cercanía de su canal online -a través del cual ofrecen sus prendas a nivel internacional-, Moisés presenta una colección cápsula con prendas y accesorios responsables de dar el pistoletazo de salida para recibir las prendas del próximo otoño-invierno.


"Estamos emocionados de presentar nuestra tienda en Conde Duque, un espacio que representa la esencia de nuestra marca y el espíritu de la artesanía española. Aquí, la moda se convierte en algo más que prendas; se convierte en una historia que se puede tocar, sentir y vivir. Queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia auténtica donde puedan apreciar nuestras prendas y, al mismo tiempo, encontrar piezas de artesanos nacionales", resume.



SCALPERS

Nueva apuesta de Scalpers: la inauguración de una gran flagship store en la Gran Vía de Madrid, con dos plantas y una superficie total construida de 775m2. En la planta calle se expone la colección de “Woman” y a su lado la de “Home”, mientras que la planta inferior queda para las propuestas de “Man” e “Invited Brands”.

Este nuevo punto de venta es el primero de los nuevos formatos de tienda de la compañía, y supone una de sus dos apuestas más fuertes dentro de su plan de expansión, acompañando a la otra flagship que la marca abrirá en Sevilla este otoño.


Cuenta así con el primer punto de venta físico de “Invited Brands”, un proyecto de la firma que nacía en 2020 como una e-boutique que engloba una cuidada selección de marcas nacionales e internacionales que comparten su estilo de vida y cuyos valores coinciden con el ADN de la compañía. Un proyecto que ya cuenta en su porfolio con más de 150 marcas que son tendencia a nivel internacional y que ha nacido con el propósito de generar una comunidad que a todos sume y al público amante de la buena calidad textil enriquezca.


 



 


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