top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Hago “chas” y aparece en perfume



Lush hace realidad una viralidad: uno de sus productos más vendidos se convierte en perfume.


El acondicionador Super Milk se ha convertido en un fenómeno de ventas: se vende uno cada 63 segundos. Ahora la marca británica saca una edición limitada como parte de la colección “Lush X Community”, una gama de nuevos perfumes y sprays corporales recomendados y votados por la comunidad en sus canales de Reddit y Discord. Muchos de estos perfumes icónicos nunca antes se habían lanzado como fragancia, mientras que otros han estado guardados en los archivos durante años.


¿Qué más encontrarás en esta propuesta? Pues está “Super Milk Perfume”, una fragancia de vainilla cremosa que comparte nombre con el increíble aroma del premiado acondicionador capilar; “Creamy Candy Perfume”, con notas de ambarino que transportan a un escenario donde las cosas son más sencillas; “Tender Is The Night Perfume”, con su combinación sensual de jazmín, ylang-ylang y vainilla, tres ingredientes que se consideran afrodisíacos; y, por último, “Sticky Dates Body Spray”, listo para envolverte en el aroma acaramelado de notas de resina de benjuí, con aceite de sándalo de Nueva Caledonia.






 




 




Comments


bottom of page