• Avenue Illustrated

¿Haces lo que quieres... con tu pelo?



Traemos al presente aquella campaña de publicidad para recordar a nuestro pelo, otro olvidado por muchos de los cuidados que prestamos habitualmente a nuestro cuerpo. En verano sufre adicionalmente, lo maltratamos doble. Porque la exposición al sol de nuestro cabello se ve afectada con cada aclarado y secado, volviéndose más frágil y quebradizo. Esa gran melena está detrás de productos que te ayudarán a lucir con un brillo perfecto en cualquier situación.


GOA ORGANICS South Bondi se llama el primer acondicionador sin aclarado de Goa Organics con el que podrás protegerte del calor térmico, hidratarlo y desenredarlo en cualquier momento. Bajo una fórmula de absorción rápida ha sido elaborado con una mezcla rica en coco y papaya que nutre en profundidad. Solo tu brillas así.


MOROCCANOIL

La compañía líder mundial en belleza infusionada con aceite tiene un nuevo producto. Bruma Voluminizadora es un spray nada pegajoso, muy ligero, listo para aportar un 50% más de volumen durante 72 horas. Enriquecido con aceite de argán y sal del Mar Muerto rica en minerales, da ritmo a tu pelo.


MAMINAT

Perfecto para viajes con su formato solido, este acondicionador es el complemento perfecto para hidratar y nutrir tu cabello con el aguacate que, además promoverá la regeneración celular; con el azahar que te dará brillo y suavidad; y con la canela, que te ayudará a prevenir la caída del cabello. Y también es vegano.


ELVIVE

La última innovación de L'Oréal Paris va a marcar un antes y un después en el aspecto de tu pelo. Dream Long Magic Water trabaja de forma inteligente con una textura líquida que actúa sobre el cabello y, en 8 segundos, con la tecnología lamelar detrás, transforma el pelo al instante. Resultados 10 veces más suaves y 5 veces más brillantes.


MARIA NILA

BEAUTY BAGS disponibles en ocho colores diferentes, cada una de ellas con su respectiva línea Care&Style y por primera vez con una nueva con los esenciales para este verano. Cuatro productos -champú y acondicionador, en sus dos formatos disponibles, el regular y el formato de viaje- todos veganos y cruelty-free, con fórmulas libres de sulfatos y parabenos.


OLAPLEX Es el bálsamo milagroso de las melenas y solo está en Sephora. Recomendada como esa mascarilla súper potente, Olaplex nº8 promete resultados para conseguir la melena más brillante y sedosa incluso en cabello decolorado. Tu pelo necesita fuerza y tu puedes ayudarlo desde el interior, dotándole del color que pierde con el calor.


COTRIL

Si eres de las que secan su pelo con secador, este producto permite desenredarlo y cepillarlo fácilmente sin que sufra, ya que minimiza el daño de la fricción. Un spray ligero para todos sus clientes, que se aplica con el cabello mojado, después del lavado y que también puedes dejar secar al aire.



HERBAL ESSENCES

‘Essences of life’ es la nueva incorporación a la familia bio renew de Herbal Essences. Tres nuevas mascarillas que proporcionan al cabello nutrientes de origen vegetal, certificados por Royal Botanic Garden, merced a su fórmula vegana con ingredientes y esencias de origen natural. La naturaleza cuida de ti.


NUGGELA & SULÉ

El champú polinesia de Nuggela & Sulé aporta en cada lavado la cantidad justa de Keratina, Ácido hialurónico y Colágeno para sellar la cutícula del cabello, hidratar las puntas y combatir la porosidad. El conocido como champú “más completo del mercado” contiene ingredientes activos de todo tipo, junto al Extracto de Cebolla Roja y Glucógeno Marino que ayudan al crecimiento del cabello.


PANTENE

Ampollas y límpidos. Todo al rescate de tu cabello de una de las marcas líderes y con mayor trayectoria del sector. Pantene Pro-V tiene estas ampollas de 1 minuto para reparar el pelo dañado por el peinado. Hidrata, lucirá más sano y brillará como nunca. ¿Tienes un minuto?

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo