top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Guaywei!

Actualizado: 30 ene

Un ordenador de pantalla de 16´´ fino, ligero, potente y adaptado a cualquier tarea. La última creación de Huawei te dejará con la boca abierta.


La marca japonesa ha creado un portátil de alto rendimiento, el HUAWEI MateBook D 16, construido como una nave espacial elegante en un atractivo color gris espacial y plata mística. Con un peso de 1,68 kg y un grosor de 17 mm2, la inmersión que regala su pantalla muestra las bondades de su procesador Intel Core i9 de 13ª generación. De excelente rendimiento, incorpora la tecnología Dual Shark Fin Fa, una innovadora tecnología de refrigeración de doble aleta que regula la disipación de calor alrededor del portátil, mejorando la eficiencia y evitando fallos especialmente en situaciones de trabajo con archivos de gran tamaño.



Como en todo portátil, productividad es igual a tiempo. Su batería lleva la eficiencia un paso más allá con posibilidades hasta los 70 Wh de duración. Si tu tienes energía, tu portátil te acompaña en movimiento y sin parar hasta donde lo requieras.





 




 



bottom of page