ONE GASTRO_El nuevo mundo
Situado en el vestíbulo del hotel cinco estrellas Barceló Torre de Madrid, uno de los hoteles de moda de la capital, La Santa María Gastrobar abre sus puertas al público llena de imaginación. De animado ambiente e impactante estética, se estrena con la firma del artista español Jaime Hayon, protagonista de todo éxito que el sector anuncie. Con el equilibrio de colores como base, crea una gran atmósfera con formas sutiles y orgánicas mientras sus techos altos hacen el resto.
Especializado en “tapas viajeras”, el menú trabaja el sabor de la cocina española y le suma influencias culinarias internacionales. Su variedad llega a lo líquido, donde aguarda una exquisita selección de vinos e innovadores cócteles que acompaña sus platos. En desayuno, almuerzo informal, cena íntima o celebración memorable, su elección será reconocida por todos los asistentes seguro.
www.barcelo.com >>>
ONE PLAN_¡Sube, sube, sube!
Para subir a los cielos terrenales no hemos encontrado mejor idea que los 1.000 metros cuadrados que conforman Arkose. Descrito como un “Loft de escalada” este nuevo espacio apuesta por la combinación de escalada, gastronomía y diseño (ha sido cuidadosamente concebido con baja huella de carbono). Situado en la Calle de Leñeros 4 (barrio de Tetuán) abre de lunes a domingo (festivos incluidos), de 7 de la mañana a medianoche, por lo que tiene un momento para encontrarse con cada uno de nosotros.
El edificio de arquitectura industrial como un loft tiene diferentes apartados. Por un lado, la zona de escalada. Diseñada para dar la bienvenida tanto a principiantes y expertos, niños y adultos, es la favorita de los deportistas. Nada sería igual sin “La cantina” y su cocina casera y gourmet de temporada. Este restaurante de barrio -abierto a todos- está cuidado hasta el último detalle, decorado con un mural contemporáneo del artista Salvaje Selva y sin perder un ápice de su ambiente acogedor y relajado. Acabamos en la zona chill, para trabajar -o no-, agradable y perfecta para reunirse con amigos o simplemente relajarse.
www.arkose.es >>>
ONE DRINK_Siempre un amigo
Un café es siempre un amigo. Y LG es una de esas marcas “amigas”, contando incluso con una sonrisa en su logo. Porque entre amigos tomar un café es lo mínimo, es justo lo que vamos a hacer gracias a que la firma coreana se ha apoyado en una startup para crear DUOBO by LG Labs. La primera cafetera de cápsulas se proponía revolucionar el proceso de preparación, con funciones y tecnologías que ofrezcan una comodidad extraordinaria sin renunciar al delicioso sabor de un café recién hecho. Y vaya si lo ha logrado. De aspecto y diseño elegante, se inspira en las maravillas de la exploración espacial -se asemeja a una sonda-, reflejando el vanguardismo de una marca que incluye, incluso, el concepto de "sabor del espacio". Cuenta con una pantalla IPS Full HD instalada justo donde se colocan las tazas durante el proceso de extracción, proporcionando acceso a una variedad de contenidos. Respecto al café, es sensacional. Su sistema de extracción de doble cápsula permite realizar mezclas de diferentes tipos al mismo tiempo, lo que eleva la experiencia con sabores con infinitas opciones y matices. Además, la aplicación móvil ofrece un control sencillo que permite ajustar con precisión temperatura y presión, todo según tus preferencias individuales.
ONE PRODUCT_¡Hey, muñeca!
Una marca suiza inicia aquí un nuevo y brillante capítulo con dos primicias: su primer Big bold fabricado con acero inoxidable y la primera vez que combina Bioceramic con dicho material. Swatch crea para exploradores audaces, así como para quienes se sientan orgullosos de ser diferentes. Su Big bold simboliza una actitud, una mentalidad y una forma de vida irreverente, segura y totalmente inesperada.
En ese desafío a la norma establecida desde su nacimiento en 2019 -cuando llegaba como ese reloj perfecto en Ø47 mm para lucir un diseño urbano- no ha hecho más que mejorar, siendo ahora noticia por la incorporación de elementos de Bioceramic. Mientras que los relojes de acero inoxidable suelen tener diseños discretos, “Big bold irony” llega bajo una combinación posmoderna de colores (rojo, amarillo, negro, azul y verde), materiales, esferas de esqueleto y correas texturizadas y bicomprimidas, entre otras. Tu muñeca más atrevida y original que nunca.
ONE RELEASE_You are the first
La marca pionera del sistema bajo demanda en España experta en tendencias, Alohas, se une una vez más a la influencer española Belén Hostalet para el lanzamiento de una colección. Decimos una vez más porque es habitual verla tras la pantalla luciendo modelos de la firma, y ahora ambas han decidido dar un paso adelante y trabajar para que Belén plasme su estilo en zapatos únicos.
"La colección está formada por básicos que puedes llevar a todas partes. Zapatos cómodos pero muy chic que combinan con cualquier look y además son muy confortables para andar todo el día de arriba a abajo", relata
Belén. Reflejo de su estilo y su día a día, la selección presenta catorce modelos disponibles por tiempo limitado. La primera de muchas colaboraciones que la marca quiere hacer con artistas de todo el mundo y donde Belén, gran musa y amiga, tenía que ser la primera.
Comments