top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

No te lo pierdas 😉 Just Eat | Contracciones | Brugal | Clinica Premium Estetica | Indira


ONE GASTRO_¿Eres Veganuary?

Empezamos año con nuevas iniciativas que ayudan a dar nuestra mejor versión. Primera palabra clave: veganuary. Tras ella se encuentra una organización que anima a sumarse y probar el veganismo (en enero, o en cualquier otro mes, por supuesto). La tendencia del estilo de vida saludable y sostenible añade ahora la fuerza de Just Eat, plataforma de reparto de comida a domicilio que aprovecha sus diez años de vida para ayudar al crecimiento del consumo vegetal.

Desde ahora, su app incorpora una sección con opciones veggies procedente de restaurantes cool como, desde Madrid, La Encomienda Vegana, restaurante de comida casera, o Barganzo, un espacio Kosher cuyo ingrediente principal es el garbanzo. En la Ciudad Condal cuentan con Vrutal o La Trocadero, responsable este último de la creación de hamburguesas, perritos calientes y entrantes veganos creativos. Anota también que estarás respaldado por esta compañía en Valencia -desde Bam Bum y su vanguardia vegana-japonesa-, incluso en Sevilla, con Vegan Rock Sevilla, local especializado en tapas veganas. Entra en la app y descubre así mismo otros esfuerzos por parte de restaurantes que no han dudado en adaptar su carta e incluir opción veggies.

Descubre más >>>

 

ONE PLAN_¿Con-tracciones con-sentido?

Un mundo en permanente crisis donde todo parece que va a estallar… sin que parezca que finalmente lo hace. ¿Te suena aquello de “hay que estar agradecido por tener un trabajo”? ¿O lo de que “el peor de los trabajos es mejor que no tener ninguno”? Porque “tal y como está todo es mejor no quejarse”, las actrices Candela Peña y Pilar Castro se suben al escenario del Teatro Pavón el 25 de enero para dar vida a la obra del dramaturgo y guionista británico Mike Barlett, Contracciones.

Desde el marco de la experiencia de las grandes compañías y las relaciones con sus empleados, se hace aquí un estudio de la intromisión en la intimidad a lo largo de 15 escenas de afinado y ágil diálogo. Tras amenazas de corte político, económicas, climatológicas o nucleares, empresas y trabajadores desempeñan sus roles en diversas reuniones que suceden entre la gerente y una empleada de la sección de ventas. La adaptación de la obra de teatro corre a cargo de Jorge Kent, con la dirección de Israel Solá… hasta que el mundo explote y el futuro nos alcance (para bien o para mal).

Descubre más >>>

 

ONE DRINK_Ron gastronómico

Con más de 60 opciones en toda España, regresa la ruta “Brugal 1888: El Ron Gastronómico”, lista para una segunda edición donde profundizar en la alianza entre la alta cocina y Brugal 1888. Lo líquido y lo solido encuentran aquí respuestas y propuestas diferentes dando como resultado lo mejor de la gastronomía nacional.

Para este compendio de experiencias únicas y exclusivas se han reunido prestigiosos chefs que suman 3 estrellas Michelin y 14 Soles Repsol, entre ellos Dani García (Grupo Dani García), María José San Román (Monastrell), Fernando Canales (Etxanobe) y Rafa Zafra (Estimar Madrid). Cuatro cracks cuya presencia no es casualidad -su protagonismo se vincula a las cuatro ciudades foco de la ruta-, aportando una visión única de la gastronomía, con destreza y creatividad en los fogones al servicio de una tierra que los ha visto crecer.

Descubre más >>>

 

ONE PRODUCT_Piensa en el futuro (y en el verano)

Acaban de terminar las fiestas y llega el frío de verdad. Esta temperatura ayuda al cerebro -eso dicen-, pero nosotros preferimos empezar a pensar en el verano y en el calor. Las obligaciones de esa temporada determinan una hoja de ruta donde desde ya hay que incorporar el rigor a la rutina física, sin tiempo para lamentarse ni tener remordimientos con lo pasado.

La fugaz idea de una operación Bikini en enero se torna en realidad con Premium Body Sculpt de Clínica Premium Marbella. Ellos nos hablan de un tratamiento reafirmante, reductor y remodelante que tienes que hacerte antes del verano para disolver esa grasa que ahora vas a eliminar de forma natural y así tensar la piel. Logran esto con la combinación de tres tecnologías presentes en su tratamiento para luchar contra la celulitis: ondas de choque, ondas vibratorias y radiofrecuencia, una unión de la que resulta un protocolo que proporciona excelentes resultados.

A todo lo que vas a eliminar se suma la tonificación de sus músculos, además de mejorar los niveles de estrés gracias a la reducción del nivel de cortisol y la producción de serotonina, junto a una importante reactivación microcirculación (circulación sanguínea y linfática). ¡Hínchate! (pero solo de piropos).


Descubre más >>>

 

ONE RELEASE_Estás atrapado

Han bastado apenas dos años en el catálogo de Roja&Negra para que el nombre de Santiago Díaz se cuele entre los más esperados y deseados. Una figura convertida en un autor de referencia para lectores, libros y críticas, donde lo mejor son las palabras y cariño de sus colegas, avalando todo lo anterior. Uno de los referentes dentro de la actual novela negra española es responsable de la incorporación de nuevas reglas para un género que sigue al alza, en parte por esfuerzos y contribuciones como la suya.

Mientras, su inspectora Indira Ramos sigue a lo suyo. Indira es el nombre de la tercera entrega de la serie, un enorme flashback que comienza con lo que parece el intento de suicidio de su protagonista. ¿Por qué Indira está dispuesta a saltar desde un octavo piso? Dos grandes intrigas envuelven otros muchos asuntos de calado que sus protagonistas necesitan resolver como esas piezas de un puzzle que no parece tener final.

Descubre más >>>


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Piacere

bottom of page