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AVENUE ILLUSTRATED

Todo lo que ves es real


ONE GASTRO_GastroWOW

La Gran Vía de Madrid tiene un nuevo imprescindible en las alturas: The Penthouse by WOW. El antiguo Hotel Roma, ahora el actual WOW Concept, acoge un moderno espacio gastronómico situado entre las plantas 5 y 6 con una variada oferta gastronómica, sin artificios, de sabroso producto de temporada bien tratado y cocinado.


Siendo inevitable desviar la vista al espacio y su decoración antes de sentarse a la mesa, más lo es no disfrutar de la propuesta Grupo TriCiclo, con una carta creada por Javier Goya conjugando la cocina castiza madrileña con sabores viajeros. En este equilibrio perfecto de originalidad y tradición, hay platos perfectos para compartir y disfrutar, desde una interesante selección de verduras de la huerta, carnes y pescados, hasta una colección de entrepanes, clásicos de toda la vida, habituales del Madrid de siempre.

Su elegante barra -perfecta para apreciar más aún su carta líquida-, el antiguo salón-biblioteca y un estudio de grabación dan vida a la quinta planta, mientras que en el último piso se encuentran dos de las zonas más extravagantes: el dormitorio y el baño convertidos también en salones del restaurante que conforman lo que fue el antiguo piso del director del hotel. Coronando el concepto, dos grandes terrazas, ahora nuevas azoteas para dejarse llevar por unas vistas privilegiadas a la Gran Vía madrileña y la histórica calle Clavel.

 

ONE PLAN_Flamenco, fuego y veneno

Estamos en todo y sabemos que este mes es de salir, reír, compartir y disfrutar. Este plan, experiencia o despertar para los sentidos -elige tu el nombre- al más puro estilo español presenta a la bailaora Fabiola Vanadia, quien trae a la capital un nuevo espectáculo con osadía, frescura clásica, talento y vanguardia.


Esta bailaora argentina reconocida ya por su grandiosa aportación al panorama actual del flamenco, nace en Córdoba (Argentina) y comienza a bailar a los 3 años de edad de familia de artistas. De bisabuelo gitano y con toda su vida dedicada a la danza y al conocimiento de la misma, su talento es producto del estudio al lado de grandes bailaores y artistas como María Magdalena, El Guito, Cristóbal Reyes, Antonio Reyes…, además de una pasión presente en sus venas desde muy joven, con una sincera y profunda atracción por el flamenco que ha terminado por convertirse en su vida y su razón de ser.


Tras “Camino” está su nuevo espectáculo, listo para ser presentado al público el sábado 15 de abril en el mítico y madrileño Café Berlín. El espectáculo comienza por “taranto”, un palo flamenco que surgió en Almería, concretamente en la zona minera, y deriva de la taranta. Su marcado carácter emocional de gran belleza para el espectador se junta con el “Caña”, otro palo flamenco, interpretado con una bata de cola que significa “la continuidad de su propio cuerpo y sentimientos”. Taranto, Caña, Seguiriya y mucho más en una cita perfecta para el fin de semana.

 

ONE DRINK_Burbujas en lata

Llega la primavera y florecen las plantas y los planes. Hay ganas de compartir vivencias y ratos inolvidables. Una de las marcas más memorables, presente en nuestros hogares desde bien pequeños, ha sido La Casera. Su camino desde 1949 tiene una nueva parada ahora con dos propuestas llaamdas Aperitivos de Vermut y Sidra, con 21 kcal. y reducidas en alcohol, pero con esa chispa que tanto caracteriza a estas bebidas.

En formato ready to drink, han sido creadas para satisfacer a nuevos paladares, pensadas para los que quieren socializar sin renunciar ni al sabor ni a ese toque tan especial. Elaboradas con vermut y sidra de manzana, ambas contienen un 30% menos de alcohol que la media de bebidas con base de vino y tipo cider, aptas para celíacos y vegetarianos.


Por un lado, el “Aperitivo de Vermut” requiere 2,6 grados. Además, su perfect serve recomienda que se sirva en un vaso con abundante hielo, una rodaja de naranja y una aceituna. El “Aperitivo de Sidra”, por su parte, tiene que estar a 2,8 grados, con otro vaso con mucho hielo y acompañada de una rodaja de manzana y un palo de canela.

 

ONE PRODUCT_Memorias de África

AOKlabs, la marca española que ha traído el nuevo concepto de cosmética africana, es natural, sostenible y con técnicas ancestrales africanas de formulación ideadas en su sede de Sevilla. Su producto estrella, el Oro Africano, es manteca de karité 100% pura y certificada en origen. Con más de 100.000 unidades vendidas, propone un enfoque de belleza estrechamente ligado a la salud y bienestar de la piel.


Pero es mucho más: en su base está la sabiduría y conocimiento trasladado de madres a hijas, de generación en generación; de un profundo respeto a la naturaleza que deriva en conocer los principios activos que nos ofrece. Este concepto con el que AOKlabs está revolucionando la cosmética natural, introduce una rutina minimalista sostenida en la idea de utilizar solo los activos imprescindibles para el cuidado de la piel que proporcionen resultados garantizados.


La marca trae directamente del corazón de África, de los parques naturales de Ghana, tres principios activos de árboles que crecen de manera salvaje: karité, moringa y baobab, semillas todas ellas de tres árboles venerados por sus grandes propiedades medicinales, cosméticas y nutricionales. Prueba su Gel limpiador en aceite 2 en 1, la crema antiedad Black radiance facial cream 30+ pero, sobre todo, no te quedes sin descubrir su manteca de karité 100% pura y ecológica, cultivada, recolectada y procesada en origen por las cooperativistas africanas de la marca.

 

ONE RELEASE_12 signos, 12 collares

Si eres fan de los signos del zodiaco, de lo místico, y de las joyas, PDPAOLA es tu marca. Una colección que rinde homenaje al significado de los símbolos astrológicos con nuevas propuestas recién llegadas a su atelier. Fabricadas en plata bañadas en oro de 18K, collares enmarcados por brillantes circonitas salen desde su sede en Barcelona para dar mayor fama a una firma fundada en 2015 por Paola y Humbert Sasplugas.


Siguiendo la pasión de Paola por el diseño de joyas, los hermanos se propusieron revolucionar el sector creando una marca pionera que uniera el mundo de la joyería y el de la moda, conectando con un público más joven y atento a las tendencias. Caracterizada por su afán por evolucionar continuamente y mantenerse a la vanguardia, la firma lanza nuevos diseños y colecciones que se mantienen fieles a su esencia de “elegancia sin esfuerzo”.


De ahí nace la colección Zodíaco, fuerte y sofisticada, fusionándose para crear piezas significativas y atemporales. La inspiración es explorar el concepto que se esconde tras los símbolos astrológicos en una celebración del poder que reside en las sinergias de los doce signos, siempre unidos por los cuatro elementos: agua, tierra, aire y fuego. Nacidos en las estrellas, cada elemento se alza como una fuente de vida que demuestra que las conexiones humanas van más allá del mundo físico.


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