top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM tiene tu aguinaldo. ¿Lo quieres?


Frimium

ONE GASTRO_Un restaurante de altura

Cinco Jotas inaugura la temporada de nieve con la apertura, un año más, de su establecimiento en la estación de esquí de Baqueira Beret.  

 

Cinco Jotas Grill Baqueira alcanza nuevas cotas gastronómicas, figurada y literalmente, con su espacio a 1.800 metros sobre el nivel del mar. Ubicado en un entorno único, el restaurante se adapta a la naturaleza cambiante de la estación de esquí, abriendo sus puertas según las condiciones climáticas. Una flexibilidad que asegura que los comensales disfruten de una experiencia única en sintonía con la belleza y serenidad del entorno. 

 

La carta, oda a la diversidad, destaca productos de bellota 100% ibéricos, quesos con denominación de origen, pescados frescos y platos de cuchara como la olla aranesa, todo complementado a la perfección con las carnes ibéricas de dehesa Cinco Jotas a la parrilla como su secreto ibérico, presa o pluma.  

 

Para los que no tengan pensado seguir con el esquí, atención a su cuidadosa selección de vinos procedentes de las mejores bodegas, perfectas para maridar cada plato. Un entorno alpino maravilloso de vistas panorámicas a las montañas circundantes de Sendrosa, Salana, Montarto, Aneto o Maladetas. 


 

Frimium

ONE PLAN_¿Con qué ojos lo ves?

La Nave 0 de Matadero Madrid acoge la exposición “Behold this glorious times!” (¡Contemplad estos tiempos gloriosos!), del artista estadounidense Trevor Paglen. 

 

En el marco del LAB#03 de Medialab Matadero se puede disfrutar de esta expresiva experiencia creada por el artista conceptual Paglen. La segunda de las cuatro muestras temáticas que integran el ciclo expositivo “Imaginarios sintéticos”, comisariado por Julia Kaganskiy, reúne cientos de miles de imágenes procedentes de conjuntos de datos empleados en el entrenamiento de IA, proyectadas en la pantalla con una rapidez vertiginosa e hipnótica a lo largo de doce minutos.  

 

Una exhibición que muestra el camino desde las recopilaciones de imágenes diseñadas para enseñar a los algoritmos a identificar objetos, expresiones faciales y acciones humanas, hasta las imágenes invisibles, denominadas así por Paglen debido al modo en que “confunden la interpretación humana y escapan a su supervisión”, afirma. 

  

La parte visual de la obra se complementa con la banda sonora de la instalación, compuesta por Holly Herndon, que emplea redes neuronales artificiales para crear una sinfonía de sonidos y voces sintéticas, intercalando los elementos de las bibliotecas de entrenamiento de IA que se utilizan en el reconocimiento de voz y otras aplicaciones de entrenamiento automático de reconocimiento de sonidos. 


 

Frimium

ONE DRINK_Lo que bien empieza…

Elaborado cuidadosamente a partir de la mezcla de vinos franceses de alta calidad y fortificado con brandy francés, el vermouth ROYAL es el trago perfecto para finalizar estas fiestas.


Elaborado por Maison Villevert, resalta por su calidad inigualable, enraizada en la rica herencia y tradición francesa de la producción de vermouth. Sus selectos botánicos te hacen disfrutar de un viaje sensorial donde los sabores profundos y equilibrados se entrelazan en una armonía perfecta que no ha hecho más que comenzar.  

 

De perfil y sabor único y diferenciado, es fácil y suave de beber, perfecto para acompañar la gran variedad de alimentos que forman parte de un aperitivo gourmet con aceitunas, almendras tostadas, quesos suaves, jamón ibérico, embutidos o anchoas. Avanzando la fiesta del mantel, sus notas frescas de cítricos también permiten disfrutarlo con ostras frescas, ceviche, sushi, gambas a la plancha o mejillones al vapor, por ejemplo, llegando incluso hasta los postres para estar al lado de helados de crema, tartas de frutas o chocolate negro. 


Sírvelo en copa de vino, con hielo y una rodaja de naranja para resaltar su aroma y su sabor y, simplemente, disfruta. ¡Salud!  


 

Frimium

ONE PRODUCT_It bag, it girl 

“The Sign Bag" es el nuevo accesorio minimalista y elegante de Ba&sh. Estrena, además, el nuevo emblema de la firma.  Todo empieza con un signo convertido en un nuevo monograma: un entrelazado orgánico con la "b" de Barbara, la "s" de Sharon y el símbolo de la ampersand que forman la distintiva firma ba&sh. Luego está su saber hacer, único en marroquinería, alumbrando cada modelo elaborado en la cuenca mediterránea, pensado para ser un compañero gracias a su gran tamaño de esquinas redondeadas y una práctica (y extraíble) correa para el hombro.  

 

Nos encanta su forma rectangular suavemente redondeada, su aspecto atemporal y sus bellos materiales, elegidos en línea con los compromisos del programa Blossom de la marca parisina. El producto está disponible en varias pieles procedentes de curtidurías certificadas por el Leather Working Group, como piel de vacuno lisa o ante o piel de becerro. Los herrajes son de latón dorado o plateado, y lo puedes encontrar en negro, frambuesa, coñac o caqui y combina a la perfección con cualquier look, tanto el más femenino como el más informal. Una pieza rebosante de encanto, saber hacer e historia, que simboliza el colectivo femenino y promete durar muchos años a tu lado.


 

Frimium

ONE RELEASE_Limpia y pura 

Un limpiador suave de uso diario es lo que necesitas después de unas navidades de sombras y labiales. Se llama ÉCLAT SUBLIME, es de Darphin, y es perfecto para desintoxicar tu piel. 

 

Este “Bálsamo Limpiador Aromático al Palo de Rosa” se funde en un aceite al masajearlo sobre la piel y se transforma en una leche sedosa al contacto con el agua. Un limpiador suave de uso diario que ayuda a eliminar en profundidad las impurezas, el maquillaje y la contaminación dejando la piel nutrida, con confort y aspecto saludable. Recuerda que limpiar la piel después de los eventos de Navidad es algo imprescindible, especialmente durante estas semanas siguientes, ya que probablemente maquillamos la piel más veces y en mayores dosis de lo normal. 



 



 


bottom of page