top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM. Si esto no te refresca, poco podemos hacer por ti


Frimium

ONE GASTRO_Rodrigo es caviar del bueno

Rodrigo de la Calle y Riofrío, el primer caviar ecológico del mundo se unen para presentar "Caviar, (en) clave Riofrío" una propuesta gastronómica resultante del esfuerzo conjunto de dos representantes únicos de la gastronomía española. El chef creador de "El Invernadero" ha elaborado un menú homenaje al producto más selecto del lujo culinario inspirándose en el enclave de Riofrío. Una fusión que transportará al comensal directamente a la localidad con platos donde el caviar, el esturión y las verduras de temporada son los grandes protagonistas.

La propuesta la conforman 18 bocados dulces y salados de la Alta Cocina Verde del chef, incluyendo algunos de sus platos más emblemáticos como el tartar de remolacha, el escabeche de zanahorias -las verduras se irán actualizando según la temporada- o un postre con fresas de Aranjuez. La bebida recibe su dosis de innovación con bebidas singulares fuera de todos los circuitos convencionales partiendo de cervezas, sidras y vinos naturales artesanos de la fermentación.

 

Frimium

ONE PLAN_Cultura en la plaza

Plaza de España se convierte en el epicentro de la cultura y el ocio de la capital hasta el 10 de septiembre con “La Estival” y su gran sala de cine al aire libre. Con una amplia variedad de películas para todos los públicos y edades, además de espectáculos en una gran pantalla de 120m2, la programación contará con conciertos instrumentales, actuaciones a capela, monólogos, podcast en directo, animaciones ambientadas en las películas, fiestas temáticas, y performances musicales.

Con el objetivo de convertir el lugar y la ciudad en un espacio único y experiencial, se podrá disfrutar de películas de estreno como Oppenheimer, La mansión encantada, la ópera prima de Mario Casas "Mi Soledad Tiene Alas"; "Campeonex", y clásicos como Mamma Mía, Batman, Gladiator o Cantando Bajo La Lluvia, entre otros, con el audio disponible a través de auriculares estéreo inalámbricos que permitirán escuchar sin ruido alguno la película en versión original o doblada. Con un aforo de 750 butacas y un escenario para las actuaciones, será posible completar la cita con sus posibilidades gastronómicas.

 

Frimium

ONE DRINK_España en una mano

Para Carlos Moreno, director de barra y coctelería de Grupo Larrumba, hay una máxima y es que nadie debería ser exactamente la misma persona “después de hacer un viaje”. Y es que “el camino ha de cambiarte, emocionarte y regalarte recuerdos y aprendizajes imborrables”, basde desde la que parte una carta llena de significado que se disfruta en la calle Recoletos, 16.

Allí se erige Harrison 1933, un espacio con historia con una apuesta líquida llamada "Un país para bebérselo", homenaje a los diferentes paisajes, sabores y folklores de nuestra geografía. Compuesta por 18 recetas con una identidad muy marcada, celebra la rica idiosincrasia de nuestras Comunidades Autónomas con cada cóctel ilustrando el alma de las diferentes regiones a través de ingredientes y sabores representativos y genuinos. Por citar algunos ejemplos, el cóctel “País Vasco” incorpora agua de Bilbao y un bitter de gilda; el “Extremadura” se inspira en sus cerezas, elaborado con un semi cordial de agua de tomate y cereza, presentado junto con un bocadito de Torta del Casar semihelado, y el “Castilla La Mancha” incluye tips de miel y azafrán, acompañado de un turrón cuya estética evoca a un panal de abejas, dando como resultado una combinación explosiva de sabores. No te preocupes si no te gusta viajar, pues los clásicos te esperan de igual manera.

 

Frimium

ONE PRODUCT_Con un pincel

La firma de calzado Hispanitas y Rafa García han colaborado en la creación de una colección de carteras pintadas a mano por el artista malagueño que se inspiran en el mediterráneo y los colores de la temporada. Con esta sinergia han querido transmitir los valores más importantes de la marca de calzado, la pasión por la tradición, la calidad y el made in Spain.

El artista ha llamado a sus creaciones “Un juego de niños” pues además de ser su película favorita, "son obras que me recuerdan a mi niñez, donde el color es protagonista, las formas son espontaneas y tienen cierta apariencia "naif"", detalla. No es lo único novedoso, pues la firma aprovecha y da continuidad a su compromiso con la cultura y el arte españoles colaborando como sponsor en algunos de los festivales más reconocidos de cine que se celebran en España.

 

Frimium

ONE RELEASE_¿Lo hacemos a “medias”?

Quieres lucir unas piernas perfectas. Es normal. También te encanta el efecto aterciopelado y moreno, pero tu no eres de las que te pones morena rápidamente, si es que tienes tiempo suficiente de tomar el sol. Tranquila: todo tiene solución.

El mejor aliado de las noches de verano se llama Medias Invisibles con una fórmula inteligente que no solo se adapta a las pieles blancas para subir el tono rápidamente, sino que también lo hace con las más bronceadas alargando el color de tus piernas. El producto es una crema ligera, un maquillaje corporal que mejora el tono, ideal para aquellas personas a las que les cuesta broncearse pero también para las que quieren optimizarlo.

Camuflaje de las imperfecciones, ofrece un "efecto media" incomparable gracias a su exclusivo cóctel de pigmentos naturales. El aceite de durazno, responsable de la reafirmación e hidratación, llega al rescate.

bottom of page