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AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM. Propuestas para un mayo florido y hermoso 🌺


ONE GASTRO_Una comida de lo más parisina

Lo mejor sigue pasando alrededor de Casa Decor y su edición de 2023. Muttard es otra de sus grandes noticias, el restaurante de este evento, diseñado por la interiorista valenciana Verónica Montijano. El espacio evoca la esencia y la magia parisina combinados con el espíritu bohemio y desenfadado de la ciudad de la luz, representado en elementos como las lámparas de amapolas y en la colaboración de importantes firmas del país vecino como Moissonnier.

Situado en la primera planta del edificio de Serrano 92, se inspira en la clase de las altas casas parisinas a través de una gama de colores en la que reinan los blancos con filos negros, el metal con texturas de seda, toques de frutos rojos, cerezas, ciruelas y los amarillos mostazas. Artesanos desde 1885 con piezas elaboradas a través de materiales de derribo, presentes con sus inconfundibles cómodas negras bañadas en oro, y evocando las esculturas de la ciudad francesa igual que los papeles pintados de alta gama de Élitis; molduras de madera diseñadas e inspiradas en la firma francesa Baccara o urinarios y grifería de firma Jacob Delafon.

En el baño del restaurante, una reivindicación al bidet. El uso y la historia de esta pieza, invento francés creado en tiempos de Luis XV, destaca aquí su importancia para evitar su desaparición de las propuestas de interiorismo en un guiño a las vanguardias artísticas, particularmente a Marcell Duchamp y su urinario R. Mutt en París en 1.917.

 

ONE PLAN_Tus sueños hechos realidad

Directamente desde Milán, llega a Madrid Museum of Dreamers, la exposición inmersiva que conquistó Italia el año pasado con 16 instalaciones dedicadas a los más soñadores. El evento es un proyecto creado por Elena Y Giulia Sella, dos diseñadoras fundadoras de Postology, una agencia especializada en experiencias emocionales e inmersivas, con el objetivo de unir el mundo físico y el digital y ofrecer al público una cita única donde dar rienda suelta a su imaginación.

Fusionando a la perfección diseño y entretenimiento, ofrece una invitación a sus asistentes para ser los protagonistas de un camino de magia y evasión en el que puedan compartir sus sueños, superar miedos y soñar a través de de colores, luces y música. Es precisamente todo esto la razón de su gran éxito: entretener a los visitantes a lo largo de un recorrido motivador y hacerles partícipes de todos los detalles, interactuando con las obras para convertirse. Ideal tanto para el público joven como para los más mayores su mensaje motivacional estará en Madrid del 6 de mayo al 30 de julio.

 

ONE DRINK_Mucha diversión 0’0

Esta cerveza se sirve con una rodaja de lima, icono de la frescura y el sabor que representa. Es otro de los símbolos de la famosa firma mexicana, ahora presentando Corona Cero, su primera versión con un 0% de alcohol. No cambia su ánimo, siempre invitando a todos sus consumidores a desconectar del día a día y reconectar con sus pasiones.

Elaborada con 100% ingredientes naturales, y con tan sólo 56 calorías por botella, es la opción perfecta para aquellas personas que no desean tomar alcohol pero sí disfrutar al máximo de los momentos. Con un sabor perfectamente equilibrado, acredita sutiles notas afrutadas y cítricas que te trasladará a un mágico oasis. Un nuevo ejemplo de que Corona está decidida a ofrecer a sus clientes los mejores productos y adaptarse a cada estilo de vida.

 

ONE PRODUCT_Una obra de arte en tus muñecas

Swatch se une a Le Gallerie degli Uffizi para remasterizar el arte renacentista de Sandro Botticelli en su nueva colección de relojes. Tan única como inesperada, lleva a tu muñeca las obras maestras del Renacimiento, exhibiendo la Alegoría de la Primavera o El Nacimiento de Venus, de Sandro Botticelli, para envidia de todos los que te rodean.


Las dos obras marcaron para siempre la trayectoria de Botticelli y el renacimiento como corriente pictórica. Con la naturaleza como gran fuente de inspiración, en su cuadro Alegoría de la Primavera aparecen al menos 13 especies distintas de plantas, algunas de las cuales aparecen ahora representadas en el reloj. (La correa presenta a Flora, la diosa de las flores, posando entre los naranjos, adornada con violetas, acianos, fresas silvestres y mirto en un auténtico homenaje atemporal a la belleza y a la naturaleza.


Diseñado para ser colgado sobre el lecho conyugal, El nacimiento de Venus (hacia 1486), por su parte, fue un cuadro tan controvertido que se mantuvo a puerta cerrada durante medio siglo. El esfuerzo aquí es mayor, pues la firma relojera reproduce la textura de la pintura original con una calidad asombrosa, con los dioses de los vientos y de la brisa, Céfiro y Aura, conduciendo suavemente a Venus hacia la orilla en la esfera del reloj. No faltan tampoco aquí las flores, en este caso con una correa estampada de rosas de color rosa.

 

ONE RELEASE_Una colección sin género

H&M presenta otra colaboración con un nuevo diseñador. Toca una asociación histórica con la casa Mugler, alumbrando una colección “esencia misma de Mugler” que incluye ropa de mujer, hombre y accesorios que se lanzará el 11 de mayo. Una firma pionera, rompedora de reglas, que ha fomentado la libertad de expresión, el glamour y ha provocado con un estilo atrevido y valiente.

Fundada por el diseñador francés Manfred Thierry Mugler en 1973, adelantándose a los temas de body positive, fluidez de género, transformación y confianza que dominan la moda ahora, su colección es reflejo de los cortes que todos reconocemos: hombreras fuertes y grandes, un enfoque ceñido a la cintura, una oda a las curvas y líneas del cuerpo, un tributo a la confianza... Y, sin embargo, en medio de todo y para hacer un guiño a la visión del fundador de la casa, junto con los diseños contemporáneos, hay una serie de remakes de archivo de edición limitada muy especiales, seleccionados por Cadwallader por su resonancia contemporánea y su testimonio del papel central de Mugler en los años de gloria de las pasarelas de los 80 y 90.

Cada pieza de la colección es un momento de la historia de la moda; una oportunidad para que una comunidad global de fans se adueñe de una parte del legado de la marca. Si bien la colección incluye ropa de hombre y de mujer, es un gran ejemplo del “no-gender” que siempre ha apuntalado su espíritu.


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