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FRIMIUM. Propuestas para un mayo florido y hermoso 馃尯


ONE GASTRO_Una comida de lo m谩s parisina

Lo mejor sigue pasando alrededor de Casa Decor y su edici贸n de 2023. Muttard es otra de sus grandes noticias, el restaurante de este evento, dise帽ado por la interiorista valenciana Ver贸nica Montijano. El espacio evoca la esencia y la magia parisina combinados con el esp铆ritu bohemio y desenfadado de la ciudad de la luz, representado en elementos como las l谩mparas de amapolas y en la colaboraci贸n de importantes firmas del pa铆s vecino como Moissonnier.

Situado en la primera planta del edificio de Serrano 92, se inspira en la clase de las altas casas parisinas a trav茅s de una gama de colores en la que reinan los blancos con filos negros, el metal con texturas de seda, toques de frutos rojos, cerezas, ciruelas y los amarillos mostazas. Artesanos desde 1885 con piezas elaboradas a trav茅s de materiales de derribo, presentes con sus inconfundibles c贸modas negras ba帽adas en oro, y evocando las esculturas de la ciudad francesa igual que los papeles pintados de alta gama de 脡litis; molduras de madera dise帽adas e inspiradas en la firma francesa Baccara o urinarios y grifer铆a de firma Jacob Delafon.

En el ba帽o del restaurante, una reivindicaci贸n al bidet. El uso y la historia de esta pieza, invento franc茅s creado en tiempos de Luis XV, destaca aqu铆 su importancia para evitar su desaparici贸n de las propuestas de interiorismo en un gui帽o a las vanguardias art铆sticas, particularmente a Marcell Duchamp y su urinario R. Mutt en Par铆s en 1.917.

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ONE PLAN_Tus sue帽os hechos realidad

Directamente desde Mil谩n, llega a Madrid Museum of Dreamers, la exposici贸n inmersiva que conquist贸 Italia el a帽o pasado con 16 instalaciones dedicadas a los m谩s so帽adores. El evento es un proyecto creado por Elena Y Giulia Sella, dos dise帽adoras fundadoras de Postology, una agencia especializada en experiencias emocionales e inmersivas, con el objetivo de unir el mundo f铆sico y el digital y ofrecer al p煤blico una cita 煤nica donde dar rienda suelta a su imaginaci贸n.

Fusionando a la perfecci贸n dise帽o y entretenimiento, ofrece una invitaci贸n a sus asistentes para ser los protagonistas de un camino de magia y evasi贸n en el que puedan compartir sus sue帽os, superar miedos y so帽ar a trav茅s de de colores, luces y m煤sica. Es precisamente todo esto la raz贸n de su gran 茅xito: entretener a los visitantes a lo largo de un recorrido motivador y hacerles part铆cipes de todos los detalles, interactuando con las obras para convertirse. Ideal tanto para el p煤blico joven como para los m谩s mayores su mensaje motivacional estar谩 en Madrid del 6 de mayo al 30 de julio.

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ONE DRINK_Mucha diversi贸n 0鈥0

Esta cerveza se sirve con una rodaja de lima, icono de la frescura y el sabor que representa. Es otro de los s铆mbolos de la famosa firma mexicana, ahora presentando Corona Cero, su primera versi贸n con un 0% de alcohol. No cambia su 谩nimo, siempre invitando a todos sus consumidores a desconectar del d铆a a d铆a y reconectar con sus pasiones.

Elaborada con 100% ingredientes naturales, y con tan s贸lo 56 calor铆as por botella, es la opci贸n perfecta para aquellas personas que no desean tomar alcohol pero s铆 disfrutar al m谩ximo de los momentos. Con un sabor perfectamente equilibrado, acredita sutiles notas afrutadas y c铆tricas que te trasladar谩 a un m谩gico oasis. Un nuevo ejemplo de que Corona est谩 decidida a ofrecer a sus clientes los mejores productos y adaptarse a cada estilo de vida.

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ONE PRODUCT_Una obra de arte en tus mu帽ecas

Swatch se une a Le Gallerie degli Uffizi para remasterizar el arte renacentista de Sandro Botticelli en su nueva colecci贸n de relojes. Tan 煤nica como inesperada, lleva a tu mu帽eca las obras maestras del Renacimiento, exhibiendo la Alegori虂a de la Primavera o El Nacimiento de Venus, de Sandro Botticelli, para envidia de todos los que te rodean.


Las dos obras marcaron para siempre la trayectoria de Botticelli y el renacimiento como corriente pict贸rica. Con la naturaleza como gran fuente de inspiracio虂n, en su cuadro Alegor铆a de la Primavera aparecen al menos 13 especies distintas de plantas, algunas de las cuales aparecen ahora representadas en el reloj. (La correa presenta a Flora, la diosa de las flores, posando entre los naranjos, adornada con violetas, acianos, fresas silvestres y mirto en un aut茅ntico homenaje atemporal a la belleza y a la naturaleza.


Dise帽ado para ser colgado sobre el lecho conyugal, El nacimiento de Venus (hacia 1486), por su parte, fue un cuadro tan controvertido que se mantuvo a puerta cerrada durante medio siglo. El esfuerzo aqu铆 es mayor, pues la firma relojera reproduce la textura de la pintura original con una calidad asombrosa, con los dioses de los vientos y de la brisa, C茅firo y Aura, conduciendo suavemente a Venus hacia la orilla en la esfera del reloj. No faltan tampoco aqu铆 las flores, en este caso con una correa estampada de rosas de color rosa.

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ONE RELEASE_Una colecci贸n sin g茅nero

H&M presenta otra colaboraci贸n con un nuevo dise帽ador. Toca una asociaci贸n hist贸rica con la casa Mugler, alumbrando una colecci贸n 鈥渆sencia misma de Mugler鈥 que incluye ropa de mujer, hombre y accesorios que se lanzar谩 el 11 de mayo. Una firma pionera, rompedora de reglas, que ha fomentado la libertad de expresi贸n, el glamour y ha provocado con un estilo atrevido y valiente.

Fundada por el dise帽ador franc茅s Manfred Thierry Mugler en 1973, adelant谩ndose a los temas de body positive, fluidez de g茅nero, transformaci贸n y confianza que dominan la moda ahora, su colecci贸n es reflejo de los cortes que todos reconocemos: hombreras fuertes y grandes, un enfoque ce帽ido a la cintura, una oda a las curvas y l铆neas del cuerpo, un tributo a la confianza... Y, sin embargo, en medio de todo y para hacer un gui帽o a la visi贸n del fundador de la casa, junto con los dise帽os contempor谩neos, hay una serie de remakes de archivo de edici贸n limitada muy especiales, seleccionados por Cadwallader por su resonancia contempor谩nea y su testimonio del papel central de Mugler en los a帽os de gloria de las pasarelas de los 80 y 90.

Cada pieza de la colecci贸n es un momento de la historia de la moda; una oportunidad para que una comunidad global de fans se adue帽e de una parte del legado de la marca. Si bien la colecci贸n incluye ropa de hombre y de mujer, es un gran ejemplo del 鈥渘o-gender鈥 que siempre ha apuntalado su esp铆ritu.

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