FRIMIUM. Por esto nos gusta tanto acabar el mes
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM. Por esto nos gusta tanto acabar el mes


ONE GASTRO_Un poco de todo

Unas vistas increíbles desde una de las terrazas más demandas en la Plaza de España, combinados y sushi. Así suena uno de los mejores planes, obra y gracia de un Ginkgo Restaurante & Sky Bar que te lo pone fácil y apuesta por empapar sus nuevas recetas con unas propuestas de autor. El cielo de Madrid sabe mejor con su Menú Sushi & Maridaje de cócteles, compuesto de tres pases de alta calidad con un exquisito postre, todo ello maridado con cuatro fórmulas liquidas, una por pase.

El know-how de los expertos sushi-chefs y la creatividad de los bartenders proponen esta fusión, experiencia 360º donde destacan los sabores asiáticos con toques mediterráneos. El detalle en la selección del producto y los ingredientes sirven una cocina sin fronteras, de alta calidad. Este viaje sensorial se puede disfrutar en dos pases con solo 8 comensales por turno al día. El primero da comienzo a las 20:30h y el segundo a las 22:30h.

 

ONE PLAN_La vida de campo, la vida mejor

El festival de Campo es la última llegada a la capital. La mejor noticia para acercar el campo a la ciudad, llega con una apuesta inmejorable en torno al ocio, la gastronomía, tradiciones y costumbres de los pueblos, con productores, ganaderos, agricultores y todos los servicios relacionados con el campo en un mismo espacio. El Hipódromo de la Zarzuela presencia esta unión bajo su entorno natural al aire libre, con más de 200 expositores de productos y servicios procedentes de todas las comunidades autónomas de nuestro país.

Con actividades de pastoreo, tiro con arco, exposiciones caninas, talleres infantiles, corta de troncos, abrazoterapia con burritos de Doñana, conducción de un 4x4 eléctrico…, contará con 20 horas de actuaciones musicales en directo durante los días 26, 27 y 28 de mayo. Para llenar los sentidos -y el estómago- nada mejor que una ruta de tapas y show cooking rural con sabrosos platos elaborados con productos kilómetro cero producidos en entornos naturales. Niños, mayores y animales disfrutando de la vida mejor.

 

ONE DRINK_Sangre fría

Cuenta la historia que la creación de los primeros sangaree -una bebida a base de vino de Oporto y de Madeira al que se añadían frutas, especias y azúcar, convertido casi en un tónico con aspecto de ponche con el que aguantar las travesías transoceánicas-, se atribuía a los marineros británicos en el siglo XVII. La bebida tenía potentes mezclas para varias misiones: fortalecer al marinero, distraerlos y, sobre todo, evitar que consumieran agua insalubre. Ese término, sangaree, se interpretaría como ‘sang gris’, es decir, sangre gris, aterrizando en los oídos españoles como lo que acabaría siendo pedido en miles de bares como “sangría”.

Ahora, 300 años después, el restaurante Terracotta se inspira en este trago histórico, primo hermano de la sangría, para adaptarlo al siglo XXI. De ese concepto, marcado por el intenso color rojo de la mezcla, aparece ahora en su carta una opción individual, de autor y refrescante. Capaz de acompañar un almuerzo o cena, de ser el rey del afterwork o de alargar su presencia durante las noches, se basa en macerados naturales y en distintos tipos de vinos y mezclas de especias. Una sorprendente colección de sangrías de autor diseñada por el equipo de Libé Unique Cocktails que ha creado tragos poco alcohólicos, muy aromáticos, ligeros y de carácter frutal que hacen de la frescura y la versatilidad su razón de ser.


 

ONE PRODUCT_Sumérgete

Una de las mayores guerras a las que nos enfrentamos cada año es la de conseguir que ni los chapuzones de última hora ni las tormentas de verano inesperadas sean un impedimento para lucir un maquillaje intacto durante todo el día. El dilema finaliza en Etnia Cosmetics. La firma valenciana de cosmética y maquillaje tiene preparados cuatro productos elaborados con las mejores formulaciones veganas para cuidar tu mirada y conseguir un maquillaje a prueba de agua.

Su nuevo delineador “Back to Black Back”, de larga duración y alta pigmentación con fórmula waterproof consigue un color intenso y perfecto durante horas y en cuestión de minutos. El siguiente paso es ampliar la mirada con la máscara de pestañas “Empower waterproof”, con unas claves que reinterpretan el producto más deseado de la firma, resistente al agua y al sudor.

Los colores esta temporada también están a prueba de agua gracias a los lápices de ojos “Pro Pencil”. Disponibles en siete tonalidades, en formato cremoso, de larga duración y alta pigmentación con fórmula (cómo no) waterproof, proporciona un color perfecto durante horas sin transferir. El toque final, con las sombras de ojos en crema, ha sido pensado y trabajado con la ayuda de ingredientes que proporcionan una dulce textura de larga duración, con ese acabado metálico que solo pueden vestir tus looks favoritos en cuestión de segundos.

 

ONE RELEASE_Bom, bom… ¡bomber!

Fake Gods, la firma nacional de streetwear juvenil fundada por el diseñador de moda Mario Núñez y el influencer Eric Ruiz despegaba con un “sold out” en 2021. Una explosión que está en la base de lo que hoy celebran, llegando con una colaboración con el artista canario Quevedo y presentando una prenda exclusiva: una bomber de cuero de edición limitada inspirada en el racing o estilo motero que han diseñado conjuntamente.

La marca fue creada por dos amigos de la infancia que empezaron a diseñar equipaciones y botas de fútbol en primaria con el sueño de llegar a crear un impacto con sus diseños. El sueño se hizo realidad en 2018, cuando Mario decide retomar unos sketches y empieza a crear diseños que posteriormente presentaba como un trabajo universitario. Fue en enero de 2021 cuando el mundo conocía Fake Gods. La firma llegaba a conseguir su primer sold out en treinta minutos, arrasando con las primeras ciento cinco camisetas que sacan a la venta.

A los diseños exclusivos que inundan los pantalones, gafas de sol, gorras, hoodies, sudaderas y bombers, además de sus míticas camisetas oversize, se suman propuestas como las de esta colaboración. La unión entre Quevedo y Fake Gods destaca por su espíritu joven, creativo, rompedor; por la innovación y el impacto que causan en un consumidor que ya espera el próximo paso.


bottom of page