• AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM. Planazos en 3, 2, 1…




 

ONE GASTRO_Un cumpleaños para los sentidos

Detrás de marcas como Osborne (Vinos de la D.O. Jerez), Caviar Riofrío, Bodegas Montecillo, Ibéricos de Sánchez Romero Carvajal, la Ginebra Nordés y Carlos I (Brandy de Jerez) no se encuentra nada más y nada menos que el gigante Osborne, cumpliendo ya doscientos cincuenta años como gran embajador de la gastronomía española por el mundo. Acompaña la cita una exposición fotográfica y la mejor música para disfrutar por completo.

La celebración propone una fiesta para los sentidos a la altura de todo el recorrido del grupo en todo este tiempo, con degustaciones, catas y maridajes hospedadas en Madrid Osborne Gastroclub en la calle Barquillo, 11. Una ruta pop-up gourmet especialmente diseñada para foodies, pero también lista para sorprender a todos aquellos curiosos que deseen conocer los secretos que, por ejemplo, se encuentran en su exquisito caviar Riofrío, marca adquirida el pasado año, con sus huevas con certificado ecológico que se someten a un selecto y exclusivo proceso de elaboración.

Descubre más >>>

 

ONE PLAN_Cinco momentos con Sybilla

Sybilla Sorondo (Nueva York, 1963), una de las creadoras estrella de la moda española de finales del siglo XX, ha regresado en los últimos años con buenas noticias. La que fuera hija de diplomático argentino y creadora de moda polaca, que solo tres años después de comenzar a producir sus propias prendas ya contaba con una tienda propia y desfilaba sobre la prestigiosa pasarela de Milán, llega ahora a la nueva temporada de la Sala Canal de Isabel II. Esta inauguración supone el que ya es el reconocimiento más grande celebrado hasta la fecha, pasando por las diferentes etapas creativas de una brillante trayectoria.

Organizada en cinco plantas, la para muchos estrella a la altura de Cristóbal Balenciaga presenta una exposición con piezas de diferente índole, con unas ochenta prendas y otros tanto documentos entre imágenes, catálogos de las colecciones, invitaciones, desfiles y artículos de prensa que ayudarán a la mejor comprensión de su figura y el contexto de su obra. Las cinco secciones -“El hilo que hilvana”, “El hilo que urde”, “El hilo que trama”, “El hilo del tiempo” y “Un hilo de voz”- sumergen en un mundo de moda pero, sobretodo, belleza.

Descubre más >>>

 

ONE DRINK_Un vino para cada momento

Igual que no vestimos de la misma forma -hay que tener en cuenta las particularidades de cada temporada-, el tiempo también determina la mejor procedencia de aprovechar y disfrutar de un tipo de vino. Con el incipiente regreso a la primera fila de nuestros armarios de la ropa de abrigo, buscaremos vinos que nos abracen con la dulzura e intensidad apropiadas.

La apuesta es por un tinto de Palacio Quemado, fruto de los tesoros de la variedad tempranillo de las viñas más viejas de la bodega, en juego con un pequeño porcentaje de petit verdot. En su alma golosa y en la complejidad de su estructura equilibrada apreciarás lo mucho que tiene por decir la Denominación de Origen Ribera del Guadiana y su terroir. Uno de sus secretos es poder presumir de una fermentación en tanques de acero inoxidable, pasando 9 meses de crianza en barricas de segundo uso de roble americano y francés de 225 litros para luego acabar el proceso de afinamiento en botella. Apunta bien su nombre, aunque carnes rojas, embutidos, arroces o quesos curados te lo van a recordar: PQ Crianza 2019.

Descubre más >>>

 

ONE PRODUCT_Sostenibilidad libre

Porque el cuidado del planeta no admite más discursos; porque no tiene reglas, Lidl nos habla de acción, continuando con su apuesta por las tendencias de siempre, tan firmes como sus postulados en pro del medio ambiente. Buena prueba de ello es la llegada de su nuevo tejido ecológicamente responsable a sus colecciones con fibras Lenzing Ecovero que se adaptan a un estilo de vida sostenible.

La cápsula Late Summer Chic, muy amplia, propone piezas reales para una moda real, con tejidos que se preocupan de todo. Desde cárdigans, hasta sobrecamisas, con pantalones, vestidos... lanza básicos imprescindibles de moda para “cuando aprieta el frío”. La selección de Esmara cuenta con la certificación Standard 100 by Oeki-tex en sus prendas, una etiqueta ecológica que es líder mundial, catalogando productos textiles respetuosos. Se suma a ella el sello Global recycled standard, acreditando que el contenido de material reciclado está presente desde el inicio de su producción hasta que llega al cliente.

Descubre más >>>

 

ONE RELEASE_Let's ride a bike!

En la plenitud del desarrollo de las nuevas ciudades, el concepto de la movilidad ha adquirido una dimensión clave. Primero llegó el momento “sharing”, donde la propiedad del medio de transporte parecía algo propio de otra época; luego tocó ampliar el catálogo de posibilidades en lo relativo a los vehículos para cruzar y pasear por la urbe. La alternativa al coche era una realidad y el desplazamiento en bicicleta no solo empezó a ser agradable, sino que se convirtió en algo habitual.

Create juega en este sector, presentando sus credenciales para ser la elegida, con una bici eléctrica minimalista y clásica, perfecta, con una discreta batería con forma de bidón antiguo y sillín de estética retro (Brooks England). Diseñada entre España, Italia y Portugal, la compañía se ha unido con la española Capri Bikes, sinergia que ha dado como resultado una bicicleta con ocho velocidades, motor compacto y autonomía para 40 kms. Si tu preocupación fundamental no son los demás, piensa que con ella podrás hacer ejercicio sin enterarte, de una manera muy sencilla, llevando contigo apenas 16,5 kilos tan ligeros y manejables como responsables con el medio ambiente.

Descubre más >>>



 



 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N72 - Someone Like You











0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo