top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM. Las mejores para sacarle partido a la ciudad


Frimium

ONE GASTRO_Benditos miércoles

Uno de los locales más fotografiados de la capital, Villa Capri, ofrece su servicio en terraza "All Day". Abierta de domingo a jueves a partir de las 17:00, es el mejor lugar para disfrutar de una cerveza, un cocktail o un vino en un sofisticado afterwork. Los miércoles no podían ser menos, una fecha para la que ahora presentan los pop-ups más cool en los conocidos como “Fun-Ñam Wednesdays”. Se trata de un aperitivo que llenará tu agenda gracias a diferentes propuestas.

Empezarán el 16 de agosto con la alianza entre Cultivo y sus “Quesos artesanales”. El equipo de la quesería te presentará una tabla con 4 variedades diferentes, todas de artesanos locales, a las deberás sumar el vino que consideres que haga el mejor match con tu momento. Una semana más tarde, el miércoles 23 se unen a Panod con “La scarpetta”. Fare la scarpetta es la cosa más deliciosamente italiana partiendo de algo tan simple como rebañar pan en una salsa. Su menú incluye pan brioche, salsa de pesto y salsa amatriciana hecha en casa junto a una bebida. Cierra el mes el tándem conformado con La caníbal y su “Gelato & natural wine”. Y es que nuestras fuentes nos informan de que combinar vino natural y gelato es el mejor plan para este verano. Dos bolas de helado hechas en casa por la squadra, junto a vinos naturales, puros, limpios y sin levaduras comerciales para animar bien el body.

 

Frimium

ONE PLAN_Un Top secret que no es top secret

El centro cultural de la Fundación “la Caixa” acoge Top secret en una nueva colaboración con la Cinémathèque française. Con el Cine y espionaje como base, explora la historia inédita de los vínculos entre el oficio de actores y de espías, así como de ficción y los hechos históricos. El punto de partida de este juego de espejos sigue un recorrido cronológico-temático que abarca un siglo de relación a través de figuras emblemáticas desde Mata Hari hasta Carrie Mathison, pasando por James Bond y Edward Snowden.

La exposición no se olvida del papel de la mujer espía, más allá del estereotipo del “sexpionaje”, ampliamente explotado en el mundo del cine, e intercala un total de 16 obras de arte de artistas como Andy Warhol, Ceryth Wyn Evans, Julien Prévieux, JeanLuc Blanc, Nina Childress, David Lynch, Nemanja Nikolic, Simon Menner, Walid Raad, Trevor Paglen, Heather Dewey-Hagborg y Sophie Calle, de la Colección de Arte Contemporáneo de la Fundación “la Caixa”, entre otras.

No es lo único, pues la muestra está compuesta de cerca de 270 piezas de muy diversos formatos procedentes de 30 prestadores. Accesorios y objetos con carteles originales, trajes, archivos y documentos, fotografías, instalaciones y obras artísticas, incluso clips de 90 películas que estarán en Madrid hasta el 22 de octubre para luego viajar a Barcelona, Zaragoza, Sevilla y Valencia. Un apunte más: puedes contarlo a quien quieras.

 

Frimium

ONE DRINK_Yo llevo las copas

La categoría RTD (Ready To Drink) continúa su expansión de la mano del verano, una estación que le sienta fenomenal. Da igual si es en la playa, ciudad o campo un picnic con comida y buenos amigos siempre es un gran plan. La facilidad de la ocasión siempre ha escondido un problema, pero eso se acabó.

La copa ha sido objeto de estudio y posterior trabajo por parte de Pernod Ricard, y la distribuidora de bebidas espirituosas cuenta con su nueva gama de productos REDI para el mercado español. Seis nuevas referencias de spirits con ingredientes de alta calidad que ofrecen variedad de sabores bajo conceptos que incorporan la coctelería. Ahora es posible consumir nuestras mezclas favoritas de manera rápida e inmediata sin perder la calidad del producto original. Las opciones abruman por su amplitud: podrás elegir entre Beefeater London Dry & Tonic, Beefeater Pink Strawberry & Tonic, el clásico Malibú Piña Colada, un dulce Malibú Strawberry Daiquiri, Absolut Raspberry Lemonade o Havana Club Cuban Rum & Cola. Tú lo bebes donde y cuando quieras y tú eliges tu mezcla.

 

Frimium

ONE PRODUCT_La ducha soñada

Otro desembarco de calidad en España.La marca Nº 1 en geles de ducha en Reino Unido, Original Source, con sus fragancias 100% naturales procedentes de la naturaleza, nos ayuda a convertir cada ducha en una experiencia única. Fabricados con energía 100% renovable, con frascos 100% reciclables con un 30% de material reciclado y fórmulas libres de micro plásticos, son cueltry-freey seproducensiguiendo prácticas agrícolas sostenibles.


Cuenta con dos olores, cada uno con sus características. Por un lado, los amantes de la Menta -variedad “menthaarvensis”- y el Árbol del Té disfrutarán de un producto muy refrescante gracias a las 7.927 hojas que contiene cada frasco, procedentes del Cinturón de Menta de la India, ubicado justo al sur de la cordillera del Himalaya.


La segunda opción, esde limón y Árbol del Té, producto de la fuerza de 10 limones sicilianos. Recolectados a mano por los agricultores, prensados en frío para extraer la fragancia 100% natural que va directamente al producto, su cultivo ha sido siempre una parte importante de la agricultura siciliana (el 80% de toda la producción italiana procede de esta isladesde la época de los romanos).


 

Frimium

ONE RELEASE_Shine bright like a diamond

UNOde50 celebra el verano con Shining Summer, una selección que deslumbra cualquier plan con su color. Sin perder el concepto de firma “made in Spain” bajo el que fue creada en los 90, su alma artesanal alumbra ahora joyas únicas con diseños bañados en oro de 18 quilates y plata de ley. Se acompañan de cuero, cristales facetados o el cristal de murano multicolor, materiales que la marca acostumbra a mezclar para las piezas que te proponen para brillar.

En su apuesta veraniega la colección agrupa propuestas versátiles e idóneas. Sugerencias más vivas, joviales y coloridas que reflejan la luz interior de cada uno de nosotros para vivir en libertad y diversión. Es lo mínimo, ¿verdad?


Comments


bottom of page