top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM. Ideas para disfrutar de la temporada festiva


Frimium

ONE GASTRO_Cremosa y con sabor

Cheese lovers: tenéis un nuevo templo al que peregrinar. Y es que Gio & Sam acaba de abrir las puertas de su nuevo establecimiento a un minuto de la Puerta del Sol.

La Calle Espoz y Mina se convierte en el nuevo lugar de culto para los amantes de las tartas de queso. Además de llegar con sus creaciones ya conocidas, amplían ahora su oferta queriendo sorprender con modernas y apasionantes mezclas. Varias combinaciones de salado cuelgan así de su cartel, con cecina y jamón de york, pepperoni y bacon o jamón ibérico y tomate deshidratado, como tres primeras propuestas. Un punto de equilibrio perfecto entre salado y dulce.

Pero no debes dejar de probar la creación de estas navidades, su colaboración con San Ginés para lograr una tarta de churros con chocolate que además podrás disfrutar en la propia churrería. Si no tienes suficiente, también tienen una de turrón de jijona & almendras garrapiñadas, una edición limitada de Baileys que pertenece la ruta de “La caprichería de Baileys”, el roscón relleno de tarta de queso y batidos que hacen las delicias de los más golosos. Más fácil aún es que si no quieres o no puedes pasar por su nuevo espacio, puedes aprovechar estos meses navideños para conocer su producto en los mercadillos de Nuevos Ministerios, Plaza España, Albacete y Málaga. Lo dicho: no hay excusa.

 

Frimium

ONE PLAN_No juzgarán tu edad

Por primera vez llega a España “Mundo Pixar”, la exposición inmersiva más grande de Pixar que permitirá a todos sus fans disfrutar de los escenarios de esas películas que han marcado a varias generaciones. El pabellón 5.1 del Recinto Ferial IFEMA MADRID será el espacio que acoja hasta el 22 de abril la muestra comisariada por Disney Pixar Animation Studios. Los amantes de las creaciones del estudio cinematográfico que da vida a los personajes animados más famosos de Walt Disney, podrán vivir una experiencia única merced a una ambientación completamente realista basada en reproducciones de escenarios a tamaño real y objetos en 3D. La inmersión promete ser… ¡hasta el infinito y más allá!

Durante el recorrido podrás sentarte junto a Carl en el salón de la casa de Up, visitar la fábrica de Monstruos S. A., o sentirse como Woody o cualquiera de sus amigos en la habitación de Andy, de la inolvidable Toy Story. Tampoco faltan escenarios de los largometrajes Buscando a Nemo o Coco, entre otros. Además, tendrás la oportunidad de preparar los platos en la cocina del Restaurante Gusteau, de la película Ratatouille, junto a Remy.

 

Frimium

ONE DRINK_Los Alpes sin frío

El exclusivo hotel Rosewood Villa Magna, en colaboración con la Maison de champagne más antigua del mundo,Ruinart, abre las puertas del acogedor Chalet Ruinart.


Ubicado en el barrio de Salamanca, asomado desde el balcón al lujo que ofrece el Paseo de la Castellana, el Chalet Ruinartser convierte en ese espacio gastronómico de altura inspirado en las estaciones de esquí alpinas. Una experiencia efímera que durará hasta el 3 de marzo, contando con un menú que gira en torno a las elaboraciones emblemáticas de la cocina suiza.Los comensales disponen aquí de una extensa carta con la que disfrutar con platos como su fondue, raclette suiza, Wiener Schnitzel de ternera, sopa de cebolla, Apfelstrudel…, acompañados de un maridaje con las tres referencias icónicas de la Maison: R de Ruinart, Ruinart Blanc de Blancs y Ruinart Rosé.


Una oferta gastronómica única que se vive a través de los elementos más representativos de la cultura helvética: ventanas cuarteadas, trineos vintage, raquetas o esquís, decorando su interior.Al adentrarnos en el espacio, nueve mesas decoradas en tonos blancos y beige nos trasladan a un oasis alpino; un entorno que invita a sentarnos alrededor de la mesa con amigos y familia para degustar un menú reconfortante para el cuerpo y el espíritu.


 

Frimium

ONE PRODUCT_Somos violetas

La editorial “Libros y Literatura” presenta la primera novela de la autora Marta Galisteo Gómez, titulada "Somos violetas". Dentro del género de la novela negra, la obra promete cautivar al lector mientras sumerge en una trama llena de misterio, pasión y giros inesperados bajo temas profundos como la manipulación, el maltrato y el dolor de no poder alzar la voz. “Soy Alice y estoy en la cárcel por asesinato. Esto es una confesión. Si la tienes entre tus manos, es porque eres un amigo o un familiar que espera una explicación". Con estas palabras, Marta Galisteo Gómez, la escritora, nos introduce en el intrigante mundo de su joven protagonista, fotógrafa de profesión y con aparente éxito, ahora en prisión.

El paso de las páginas desvela un pasado y un presente lleno de oscuros secretos, atrapada entre un amor pasado con Connor y una relación adictiva con Lucca, un famoso pintor italiano. Inmersa en una trama que va más allá de lo que aparenta, el título es una mezcla explosiva de humor negro, acción e intriga que promete mantenerte en vilo desde la primera hasta la última página.

 

Frimium

ONE RELEASE_¡Bien visto!

La nueva boutique de PJ. Lobster sigue el estilo de la firma y se sitúa en el “Soho” madrileño, el barrio de Justicia, sumándose a la exquisita y novedosa concentración de marcas que son tendencia. PJ.Lobster es una marca de visión digital nacida de la mano y el talento de Óscar Valledor, en 2018. Con la idea de renovar y rejuvenecer el sector de la óptica, eliminando intermediarios de la cadena de suministro y ofreciendo una experiencia premium al cliente, su web dispone de modelos para todos los gustos, con monturas fabricadas con acetato orgánico y acero inoxidable de calidad superior. La compra no podía ser más sencilla.

Con el color granate como protagonista, continuando la línea del acero, la nueva óptica se levanta en la calle Fernando VI, en un local de 42 m2 de claro estilo minimalista y ambiente clínico resaltado por texturas, formas naturales y mobiliario con materiales de alta definición. La nueva apuesta física se suma a su otra tienda, también en el corazón Madrid, situada en la calle de Ayala 21. Suma y sigue, el éxito tiene ya siete tiendas distribuidas por las principales ciudades de España.

 



 


bottom of page